¿Niña o niño? Mamá de Evaluna habría revelado sexo del bebé que espera la cantante durante la reciente entrevista que concedió al programa “Mañanísima”.

Así es, aunque Evaluna y Camilo han preferido guardar silencio sobre el sexo del bebé que están esperando, mismo que llevará por nombre índigo, Marlene Rodríguez aparentemente cometió una indiscreción.

Evaluna y Camilo muestran su embarazo de Índigo

Y es que al ser entrevistada por su reciente negocio, el cual consiste en el lanzamiento de una línea de ropa orgánica para bebés, la mamá de Evaluna habló de más.

Tras revelar que su negocio arrancará oficialmente el próximo 14 de febrero, día en que comenzará la venta, la esposa de Ricardo Montaner reveló que se inspiró en el embarazo de Evaluna para el lanzamiento.

“Como Eva está en estado, dije: ¿cómo me gustaría que se vistiera ella? ¿Cómo me gustaría vestir al bebecito?”, soltó y de inmediato corrigió, “dije ella, ojo, que puede ser que sea niña”.

Por supuesto, la empresaria ya no quiso volver a tocar el tema del sexo del bebé; sin embargo, sí habló de la futura maternidad de su hija.

Embarazo de Evaluna tiene feliz a su mamá

Aunque Marlene Rodríguez ya tiene nietos por parte de los hijos mayores de Ricardo Montaner, le hace muy feliz que su hija Evaluna esté embarazada.

“Es el primero de la nena”, festejó así como aseguró que el embarazo de la esposa de Camilo le es muy especial porque Evaluna estuvo en su panza.

“Es un momento para agradecer y felicitar. A Evaluna se le ve chiquita pero es una madraza, me acuerdo que desde que era ella decía que quería ser mamá”, reveló.

Por lo que celebra que ese sueño se haya concretado: “Es lo máximo. Ahora jugamos las dos a las muñecas”.

[object Object]

Finalmente se arriesgó a aconsejar públicamente a su hija, le pide que a su hija que ahorre todo lo que pueda para que cuando quiera despegarse de su trabajo dedique gran parte de su tiempo a su bebé.

Cabe señalar que, de acuerdo con Ricardo Montaner, el bebé de Evaluna y Camilo nacerá a finales del mes de marzo o principios del mes de abril.