Sin duda el nacimiento del hijo de Camilo es uno de los más esperados para este 2022, por lo que Ricardo Montaner revela cuándo nacerá el bebé de Evaluna, su hija.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, que sirvió para agradecer que aún cuenta con vida así como lamentar las pérdidas que hubo a causa de la pandemia por Covid, Ricardo Montaner dio dos grandes noticias.

“Va a ser un año maravilloso para todos”, dijo Ricardo Montaner para posteriormente festejas que en el 2022 dará bienvenida a su nieto o nieta, quien llevará por nombre Índigo.

Así como reveló la fecha de su nacimiento: “Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril o marzo”, indicó.

Pero como no fue suficiente, se desbocó y hasta reveló la fecha de la boda de Ricky: “También dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, quien se casa el 8 de enero con mi hijo”.

Recordemos que Ricky Montaner se comprometió el pasado mes de octubre con la modelo argentina Stefi Roitman luego de vivir ocho meses juntos en Miami, Estados Unidos.

La decisión la tomaron luego de ver lo bien que funcionan juntos puesto que estuvieron aislados a consecuencia del confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus.

Ricky Montaner y Stefani Roitman

Evaluna presume su baby bump

La revelación llega poco después de que Evaluna presumiera su baby pump en redes sociales, donde se ha encargado de documentar su embarazo.

Y es que éste será su primer bebé junto a Camilo, con quien contrajo matrimonio en febrero de 2020 y posteriormente en octubre del mismo año. La pareja unió sus vidas por la vía civil y religiosa.

Evaluna y Camilo muestran su embarazo de Índigo

Tal como lo dijo Ricardo Montaner, el primogénito de la pareja nacerá a finales de marzo o principios de abril. Se espera que los recién estrenados padres den a conocer el rostro del bebé a pocas horas de su nacimiento.

Mientras llega el momento, Camila y Evaluna hacen todo lo posible para estar juntos o al menos cerca, cuando no es así, se las ingenian para estar en contacto.

Hace poco que la hija de Ricardo Montaner le hizo una videollamada a su esposo en pleno concierto.