La cantante  y actriz venezolana Evaluna Montaner, presumió un “Baby Bump” en redes sociales.

Fue su esposo, el intérprete colombiano Camilo, quien compartió en su cuenta de Instagram el conmovedor clip de Evaluna Montaner.

Recordemos que el “Baby Bump” es una nueva tendencia en la que, mujeres embarazadas posan desnudas para mostrar su vientre.

Lo anterior como un signo de amor propio y hacia la maternidad.

[object Object]

Cabe señalar que artistas como Demi Moore y Jessica Simpson, lo han practicado, posando para importantes revistas de reconocimiento global.

Evaluna Montaner hace “Baby Bump” en redes

Camilo compartió una publicación para recordar parte de su 2021 junto a Evaluna Montaner.

En el carrete de 9 imágenes y videos, aparece uno en el que Evaluna Montaner luce un bikini negro, dejando a la vista su vientre.

En el clip, la cantante de 24 años baila al ritmo de ‘Mi persona favorita’, que Alejandro Sanz canta junto a Camila Cabello.

En la descripción del clip que protagoniza Evaluna Montaner, Camilo agregó un emotivo mensaje.

“Antes, muuuuucho antes de que los años y días se midieran en calendarios y cuadritos en agendas, los tiempos se medían en función de hechos significativos”, escribió el esposo de Evaluna Montaner.

Expuso también que “si así fuera, este año sería equivalente a décadas enteras”, de lo mucho que vivieron “y de las cantidades industriales de cosas preciosas y aprendizajes gigantes que se llevaron.

“Por un año nuevo donde seremos 3. Feliz año”, añadió Camilo para concluir.

En la publicación, también añadió el video en el que recibió la noticias de que sería padre.

Adjuntó también imágenes de algunos de sus triunfos, así como en la playa o disfrutando con Evaluna Montaner.

Sin duda Índigo, como será llamado el bebé de Evaluna Montaner y Camilo, es uno de los más esperados en la industria del entretenimiento.

Se estima que Evaluna Montaner tiene entre 6 y 7 meses de embarazo, por lo que, el pequeño nacerá en un par de meses.

Mientras tanto, los fanáticos de Camilo y Evaluna Montaner, quedarán a la expectativa de nuevas noticias sobre la llegada de Índigo.