Eugenio Derbez tendrá una nueva película en Netflix llamada ‘Lotería’, la cual protagonizará y producirá.

La nueva película de Netflix, ‘Lotería’’ será dirigida por James Bobin, el mismo director de ‘Alicia a través del espejo’, ‘Los Muppets’ y ‘Dora y la ciudad perdida’; en esta última Eugenio Derbez también participó.

Además, la nueva película que protagonizará Eugenio Derbez contará con el guion de Riberto Orci -’Transformers’, ‘Star Trek’, ‘Misión Imposible III’, ‘Cowboys & Aliens’- y J.R. Orci -’The Blacklist’,’Fringe’-.

Cabe destacar que hace unos días, en redes sociales, Eugenio Derbez presumió su primer premio Emmy recibido en 2020 por su conducción en el programa ‘LOL’ de Amazon Prime.

Eugenio Derbez con su Emmy

Eugenio Derbez ya ha participado en programas de streaming

Además, Eugenio Derbez también ha participado en diferentes series y películas y ahora para plataformas de streaming.

En junio pasado, lanzó la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ tras el éxito de la primera temporada.

Asimismo, Eugenio Derbez cuenta con su propio canal de YouTube y ha participado en varias películas y series de Estados Unidos, sin contar con su amplia trayectoria en México.

'Lotería' es la nueva película de Eugenio Derbez y Netflix

‘Lotería’ está inspirado en el clásico juego mexicano

De acuerdo al comunicado, la películaLotería’ con Eugenio Derbez estará inspirada en el tradicional juego de mesa mexicano.

“Esta película contará la historia de un padre recientemente viudo (Eugenio Derbez) que intentará acercarse a sus hijos, pero tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida”

Comunicado

‘Lotería’ de Netflix está inspirada en el clásico juego mexicano que, según tiene orígenes en Italia del siglo XV pero, la versión actual y las imágenes fueron popularizadas por Clemente Jacques en 1887.

La lotería es el juego de mesa número uno en ventas en México, aunque también se disfruta en Estados Unidos.