Ester Expósito posó para la revista ‘Harper’s Bazaar’ en México, con un diseño de Bulgari en vinipiel y un gran moño rosa, que le contornea la silueta.

La actriz española, una vez más derrocha sensualidad con el modelo que luce de Bulgari, pero en esta ocasión ameritó su tercera portada en una revista.

Ester Expósito deslumbra en la portada de ‘Harper’s Bazaar’ en México

Ester Expósito que logró convertirse en un sinónimo de sensualidad gracias a su participación en la serie ‘Elite’, en esta ocasión se muestra en un atrevido corset de vinipiel.

A cargo de la marca Bulgari, Ester Expósito lució un corset de vinipiel con un gran moño rosa, para la portada de ‘Harper’s Bazaar’ en México.

De esta manera, la actriz se convirtió en la portada de octubre de la revista de lujo, moda y belleza. En la que anteriormente apareció Beyoncé.

La revista calificó a Ester Expósito como una persona “que brilla con luz propia”.

A su vez, la española señaló en su post “con mucho amor”, mismo en el que recibió halagos de famosos y seguidores de su belleza.

Ester Expósito logra su tercera portada en 2021

Con esta portada de ‘Harper’s Bazaar’ en México, en la que Ester Expósito modela, sería la tercera que consigue en este año.

Anteriormente, también habría sido portada de:

  • ‘L’Officiel’ en México
  • ‘Grazia’ para Italia

Anteriormente, Ester Expósito habría estado en el ojo de la opinión pública tras su aparición en el Festival Internacional del Cine en Venecia.

Esto derivado a que Ester Expósito lució un tanto distinta a las ocasiones anteriores, por lo que señalaron que esta podría estar abusando de los arreglos estéticos.

Ahora, Ester Expósito lucía un corset de Bulgari, mismo que Kim Kardashian usó en la cena de navidad de 2020.