Siempre lo supimos. Sabíamos que llegaría el día en que Ester Expósito se despediría de Élite y aún así ni siquiera quisimos pronunciarlo, pero ya es momento de hacerlo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Ester Expósito se despidió de ‘Carla Rosón’, su personaje en la serie española ‘Élite’.

“Gracias por querer a esta marquesa caprichosa y por derretir su coraza de hielo”, se le escucha decir en un un breve video compartido en la red social donde la siguen más de 26 millones de personas.

Así como invitó a sus fans a ver el capítulo especial que protagoniza junto a Itzan Escamilla, quien en la serie de Élite da vida a ‘Samuel’

“Carla y Samuel’ ya disponible para que lo sufráis y disfrutéis a partes iguales”, escribió Ester Expósito junto a una romántica fotografía de ambos.

Ester Expósito se despide de su personaje en Élite

Cabe señalar que Ester Expósito, al igual que Danna Paola, ya no aparece en la cuarta temporada de Élite; sin embargo, grabó una participación especial para las “historias breves” de esta serie de Netflix.

En el capítulo especial de ‘Carla y Samuel’, el chico hará todo lo posible para que ‘la marquesa caprichosa’ renuncia a su viaje por Londres para quedarse por siempre a su lado.

Vida sentimental de Ester Expósito está en la mira

Por otro lado, en los últimos días la vida amorosa de Ester Expósito se ha convertido en interés público ya que se rumora que la actriz ha regresado a la soltería.

Tal supuesto se fortaleció luego de que la actriz fuera captada en un evento de moda al que también acudió Alejandro Speitzer con quien no intercambió palabras.

Incluso se dio a conocer que Alejandro Speitzer y Ester Expósito tampoco compartieron mesa y a la hora de salir del evento lo hicieron por separado.

Tras el evento, Alejandro Speitzer volvió a México mientras que Ester Expósito continúa en España. Hasta el momento ninguno ha aclarado si su noviazgo sigue en pie.