Nuevamente, Ester Expósito enloqueció a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pues se dejó ver como en pocas ocasiones.

Y es que, Ester Expósito, quien recientemente cumplió 21 años de edad, además de ser reconocida por su talento como actriz, también tiene millones de admiradores a los que impacta por su belleza y escultural cuerpo.

Sin embargo, en esta ocasión, la española, que saltó a la fama por interpretar a ‘Carla Rosón’, en la serie de Netflix ‘Élite’, se inundó de halagos, debido a que compartió una foto en blanco y negro, en la que muestra su sensualidad, al posar sin ropa y dentro de un jacuzzi.

Con su nueva publicación, Ester Expósito una vez más dejó en claro que es una de las actrices más populares en redes sociales, ya que ha logrado posicionarse como uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo.

La foto de la joven actriz ha alcanzado más de tres y medio millones de “me gusta” en Instagram, y entre sus 26 millones de seguidores ha recibido comentarios como: “Guapa”, “Cásate conmigo”, “Eres una reina”, “Hermosa”, “Enamorado de esta mujer”.

Ester Expósito inspira a otras mujeres

No obstante, no es la primera vez que Ester Expósito causa sensación en redes sociales por sus atractivas fotos, aunque además de robar el aliento a más de uno, también es fuente de inspiración para otras mujeres.

La fama de Ester Expósito la ha llevado a colaborar con diferentes marcas importantes, tanto de maquillaje como joyería.

Actualmente, es embajadora de Bvlgari, una línea de joyas italiana, en la que es imagen de las colecciones B.zero1 y Serpenti.

Es así que, de acuerdo con la revista The Luxonomist, la firma considera a la madrileña como una figura adecuada para representar la idea de que “una joya Bvlgari es perfecta tanto para actos informales y sofisticados”.

Por otro lado, a pesar del éxito que obtuvo al ser una de las protagonistas de ‘Élite’, alguna vez Ester Expósito expresó a El HuffPost su temor de solo ser una actriz “que ha hecho una serie de éxito”, o de que las personas piensen que por ser joven ha “tenido las cosas fáciles”.