Ester Expósito es una de las famosas más populares del momento y no es de sorprender que los fanáticos de la atractiva actriz de Élite quieran tomarse una foto con ella cuando se la encuentran en la calle, sobretodo ahora que se encuentra de visita en nuestro país.

Sin embargo, la actriz fue criticada en redes sociales tras aparecer junto a un fan en Tepoztlán. Diversos usuarios criticaron a Ester Expósito por no abrazar a su fanático y aseguran que muestra una mala actitud cuando tiene que convivir con sus fanáticos.

Mientras que otros internautas recalcaron que la española hizo bien en no abrazar al fan para mantener las medidas de sana distancia y aplaudieron su prudencia.

“Ester, más de a huevo en la foto imposible ¿qué pedo con su actitud? Como quiera qué padre que te tomaste una foto con ella”; “Que mujer tan nefasta. Su expresión corporal lo dice todo”; “Hasta acá se logra ver la pésima actitud de Ester”, “Plus estamos en pandemia, con cubrebocas y todo hay que mantener la distancia, sobre todo con desconocidos”; “es agradable ver cómo las personas si respetan las medidas de sanidad establecidas por el gobierno del país”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El pasado sábado 5 de diciembre, Ester Expósito y Alejandro Speitzer estuvieron de paseo por la CDMX. La pareja disfrutó cenando en Polanco, después se reunieron con amigos, fueron al teatro, realizaron compras en Perisur y visitaron el parque de diversiones Six Flags.

Al día siguiente, estuvieron de paseo por Tepoztlán, en donde decidieron subir el cerro del Tepozteco.