3 de agosto de 2021 | 15:45
Famosos

Ester Expósito niega haberse sometido a cirugías plásticas

Cansada de los rumores sobre su imagen, la actriz negó tener retoques estéticos y pidió no generar noticias falsas.
Ester Expósito visita Teotihuacán
Compartir en

Tras su participación en la serie ‘Élite’ de Netflix, Ester Expósito se ha convertido en uno de los iconos actuales de la televisión española. Aunque su belleza ha cautivado a las personas, desde hace varios meses han surgido varios rumores que señalan que se sometió a retoques estéticos.

Para calmar la polémica, la actriz desmintió en un contundente mensaje haberse sometido a cirugías plásticas para mejorar su rostro y detalló que pese a la información difundida no se ha sometido al bisturí.

En sus Instagram Stories la joven de 20 años arremetió contra los medios de comunicación y aseguró que se debe de tener más responsabilidad pues hay personas que la siguen y que pueden tener una idea errónea sobre su imagen y las operaciones.

A través de un comunicado Ester Expósito negó modificaciones en su nariz, pómulos, mentón y algunos otros “arreglitos” en la ceja.

“Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética”

Ester Expósito

La actriz española arremetió contra los medios de comunicación y pidió tener responsabilidad pues hay muchas jóvenes que la siguen y que pueden tomar como ciertas algunas afirmaciones.

“Antes de hacer AFIRMACIONES (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente. Son muchas lxs jóvenes que me siguen y a los que podrían influir estas mentiras”

Ester Expósito

De manera contundente, Ester Expósito pidió que su imagen no sea utilizada para promocionar las cirugías estéticas.

“Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para haber de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”

Ester Expósito

Son muchas las notas de prensa que hablan sobre los supuestos retoques que tendría la famosa. Incluso a través de las redes sociales usuarios han utilizado viejas fotografías de la actriz para supuestamente demostrar que si se ha realizado algunas cirugías estéticas que han modificado su rostro.