A través de Instagram, Eiza González compartió una foto al lado de Demi Moore desde el Festival de Cine de Venecia 2021, impactando ambas con su belleza.

La foto de Eiza González y Demi Moore fue compartida tanto en las historias de la actriz de ‘Descuida, yo te cuido’ (2021), como en su perfil de Instagram.

Incluso, Eiza González también compartió una foto posando al lado de la actriz Kate Hudson, quien lució un impactante vestido negro con diversas aberturas a lo largo del cuerpo.

El look de Eiza González constó de un vestido negro con detalles en blanco en el escote, mientras que el de Demi Moore fue un vestido completamente blanco con un gran escote.

Eiza González y Demi Moore
Eiza González, Demi Moore, Kate Hudson y Mohammed Al-Turk

Demi Moore y Eiza González impactaron en la gala del Festival de Cine de Venecia

Tanto Eiza González de 31 años como Demi Moore de 58 años, impactaron con su belleza en la alfombra de gala del Festival de Cine de Venecia que comenzó el pasado 1 de septiembre.

Además, de posar con Kate Hudson, tanto Eiza González como Demi Moore también compartieron una foto con el productor de cine Mohammed Al-Turki.

Él es el presidente del Festival Internacional de Cine de Mar Rojo, festival que tendrá lugar el próximo mes de diciembre de este año.

Eiza González también se dio tiempo de compartir en sus redes sociales varios momentos durante su viaje a Venecia.

Especialmente cuando estuvo en el Gran Canal de Venecia, Italia, unos días antes del Festival de Cine.

Por otro lado, en la gala del Festival de Cine de Venecia, no solo asistieron Eiza González y Demi Moore, sino que también se dio cita la actriz española Ester Expósito.

Ella, al contrario de Eiza González y Demi Moore quienes eligieron colores sobrios, decidió utilizar un vestido verde de la casa Versace.

Eiza González en Venecia
Ester Expósito en el Festival de Cine de Venecia