En días recientes, el cantante Manuel Mijares sorprendió y emocionó a todos sus fans al publicar una canción que interpreta junto a su hija Lucerito.

Manuel Mijares lanzó el tema “Mi Universo”, como parte de su nuevo álbum con temas navideños y sin duda está recibiendo muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores y amigos.

No solamente los allegados a Mijares han aplaudido el dueto que hizo con su hija, ya que, como era de esperarse, la cantante Lucero reaccionó a la emotiva canción.

En un mensaje en Instagam, Lucero reconoció y aplaudió el talento de su hija Lucerito, y escribió que era un buen regalo para estas épocas navideñas.

“¡Qué regalo tan hermoso de Navidad! Espectacular, ¡aplauso de pie! Esta canción juntos es una maravilla, ¡bravo mi Lucero Mijares, hermosa!”.

Lucero

Además del comentario, Lucero expresó su sentir al ver cantar a su hija junto a su expareja, Mijares.

Durante el programa matutino “Hoy”, la cantante señaló que está emocionada de ver cómo Lucerito ha crecido en la música.

“Estoy tan contenta de ver a mi Lucero Mijares, mi niña, mi luz, cantando y haciendo lo que le gusta”.

Lucero

Lucero revela si su hija cantará profesionalmente

Lucero detalló que en realidad su hija aún no se dedica a la música profesionalmente, sin embargo, no sabe si en el futuro se vaya a lanzar como cantante y mencionó que ha recibido muchos comentarios “preciosos” en los que le mencionan que Lucerito ya se convierta en artista.

“Me encanta ver su sonrisa y esa luz que tiene en los ojos cuando canta. Me fascinó verla cantar con Manuel, con su papá en esta canción tan linda”.

Lucero

Por su parte, Manuel Mijares invitó con mucha emoción a sus seguidores a ver el video de “Mi Universo”, sencillo a lado de su hija Lucerito, el cual se lanzó el pasado 8 de diciembre de 2020 y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.