Durante el concierto que Lucero ofreció vía streaming a todos sus fans en redes sociales, lo que mas sorprendió y cautivó a sus seguidores fue la increíble voz que posee su hija, Lucerito Mijares.

El concierto que logró reunir a mas de 3 millones de espectadores vía remota en el concierto de Lucero ‘Pop Live’, el cual representó el debut en los escenarios de Lucerito Mijares, hija del también cantante Manuel Mijares.

Lucerito Mijares de tan solo 15 años, logró impactar a la audiencia que se dispuso a ver a Lucero, siendo incluso comparada con Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar; asimismo, muchos han asegurado que la voz de Lucerito opaca a la nominada a los Premios Grammy y Grammy Latinos y podría ser una dura competencia.

La canción a dúo que ambas interpretaron fue ‘Gloria a ti’, misma que salió impecable pese al notable nerviosismo y timidez de la pequeña Lucerito Mijares, demostrando que la música está en sus genes.

“Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, no está buscando todavía un lugar en este mundo de la música. Trae la música en el corazón y en el alma y simplemente queremos cantar juntas”

Lucero

Luego del exitoso concierto de la también actriz, las redes sociales de Lucero se llenaron de elogios hacia su hija Lucerito Mijares pues, afirmaban que la pequeña tiene una voz única, además de la humildad y sencillez de la chica.

Muchos incluso aseguraron que les sorprendió que fuera tan tímida pues, al momento de cantar, parece que el escenario la transforma y toda esa pena y pánico escénico se esfuman.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lucerito Mijares pisa los escenarios pues, hace un año compartió con su padre, Manuel Mijares la canción ‘Vencer al amor’, video que terminó viralizándose en las redes sociales.