A través de su cuenta oficial en Instagram, la conductora de televisión Esmeralda Ugalde dio la bienvenida al mes de agosto del 2021.

Sin embrago, esta bienvenida logró acaparar la mira de varios miles de usuarios debido a que Esmeralda Ugalde lo hizo utilizando un vestido transparente.

Esmeralda Ugalde: “Así te recibo agosto”

El día lunes 2 de agosto, la hermana de Ana Barbara, la conductora Esmeralda Ugalde hizo su primera publicación del mes.

En esta publicación, la conductora de 29 años de edad, Esmeralda Ugalde le dio una entusiasta bienvenida al mes luciendo un vestido transparente.

“Así te recibo agosto con el amor y la ilusión, sonriendo y agradeciendo”

Esmeralda Ugalde

Y es que además de sentirse motivada por el nuevo inicio, la famosa dijo sentirse muy bella con el vestido transparente que estaba utilizando.

“Con este vestido me siento una miss”

Esmeralda Ugalde

A lo que cabe mencionar, el vestido largo, transparente y con aplicaciones de perlas que utilizó, es un diseño exclusivo de la marca Victor & Jesse.

Esta publicación de Esmeralda Ugalde, en su cuenta con más de 26mil 500 me gusta y en la página de la marca diseñadora otros cientos.

Esmeralda Ugalde

Sesión de fotográfica de Esmeralda Ugalde

La marca diseñadora del vestido transparente, Victor & Jesse, también compartió algunas publicaciones de la sesión fotográfica de Esmeralda Ugalde.

Entre estas, un vídeo en el cual se ve a Esmeralda Ugalde posando con el vestido transparente, el cual aseguraron la hace ver como un “Diosa bañada en perlas”.

Esmeralda Ugalde

Asimismo, en los comentarios de ambas publicaciones, los seguidores de la conductora destacaron lucía “hermosa”, “espectacular”, “bellísima”, etc.

Pues además de que el vestido y el maquillaje realmente asentaron la belleza de Esmeralda Ugalde, sus seguidores no están acostumbrados a verla luciendo esta clase de ‘outfits’.