Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo de la farándula como Gomita, anda de paseo por Miami desde hace un par de días y así lo ha presumido en sus redes sociales.

Sabemos que a la youtuber siempre le ha gustado llamar la atención gracias a su despampanante figura, y aunque se ha tomado fotos muy sexy, una en especial con un vestido transparente negro ha recibido cientos de likes.

Gomita aprovechó que ha bajado de peso en los últimos meses para derrochar sensualidad y dejar al descubierto su cuerpo durante su viaje. La sensual actriz solo cubrió sus partes íntimas con un sostén negro y una tanga que enseña gran parte de su retaguardia.

A través de sus historias ha ido contando a sus seguidores los lugares que ha visitado y su maravillosa vista al mar en el hotel donde se hospeda. También se ha ido de compras en tiendas de las marcas más famosas como Dolce & Gabbana y Chanel y hasta visitó la casa de Gianni Versace.

“Ya todos sabemos que tienes el cuerpo bien no es necesario que te expongas así.. No seas vulgar”, “Pareces señora”, “Que lindas nalgas un abrazo fuerte”, fueron solo algunos de los comentarios mal intencionados a Gomita.

En otras fotografías compartidas en sus “stories” la pudimos ver de frente. El vestido tiene un amplio escote en colores nude, por lo que combinó su outfit con unas inmensas plataformas del mismo tono.