Famosos

VIDEO: Esmeralda Ugalde le canta a su padre “Águila o Sol”

Esmeralda Ugalde@esmeoficial

Esmeralda Ugalde, quien sigue buscando un lugar en el mundo de la farándula mediante TV Azteca.

Esmeralda Ugalde la hermana menor de Ana Bárbara causó revuelo en las redes sociales luego de compartir un video en el que le dedica una canción a su padre Don Antero Ugalde, quien se mostró muy emotivo al escuchar cantar a su hija a capela.

En el video se puede ver a Esmeralda Ugalde y a su padre sentados en una banca mirándose fijamente, como era de esperarse la también actriz sacó su lado más tierno para cantarte a su papá.

Al igual que en los inicios de Ana Bárbara también apoyó a bella Esmeralda Ugalde, quien sigue buscando un lugar en el mundo de la farándula en TV Azteca.

“Águila o Sol” fue el tema que cantó Esmeralda Ugalde para su padre causando revuelo entre sus fans, quienes le comentaron en el video que duró más de 3 minutos lo especial que hizo sentir a su padre.

"Le fascina que le cante esta canción así con intro a capela y todo jeje me dice: “hija cántame la de “el destino” lo amo!! Estos son momentos que valen oro y que llenan el corazón #gracias #vida #amor el momento es ahora disfrutando a mi padre. Atardecer ranchero. Dice mi pa que saludos para [email protected]!" Esmeralda Ugalde. Cantante

 "Que hermoso cantas y se ve que tu padre le fascina", "Que bonito, se me enchinó la piel", "Que padre que tengas a tu papá cuídalo y abrazarlo mucho", "Que bendición tener a tu papá contigo. Y le puedas cantar se le nota que le encanta que le cantes", le escribieron a Esmeralda Ugalde en Instagram.

Recordemos que Ana Bárbara y su hermana Esmeralda Ugalde han sido muy unidas a su padre desde pequeñas, pues todo mundo lo sabe, por que ellas muy emocionadas se expresan muy bien del señor que también se ha entregado a sus hijas desde sus inicios en la industria musical.