Noelia no deja de consentir a sus seguidores en redes sociales. Hace unos días se lució como una sexy amazona, pero ahora decidió cambiar de escenario.

En esta ocasión, Noelia, quien es originaria de Puerto Rico se fue a la playa, donde no perdió la oportunidad de presumir su figura de infarto.

Sin embargo, lejos de envolver su cuerpo con un mircobikini, como ya lo ha hecho antes, Noelia optó por un atuendo más cubierto... entre comillas.

Para fortuna de sus fans, la vestimenta, lejos de ocultar sus curvas, las exhaltó, como se puede ver en un video que subió a redes y que de inmediato se viralizó.

Noelia desfila por la playa con ajustado pantalón

En su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Tú' publicó un video en el que se le mira desfilando por la playa, como si estuviera en una pasarela de modas.

Con el mar de fondo, Noelia luce la parte superior de un bikini color naranja y en la parte inferior decidió usar un ajustado pantalón blanco.

Esta prenda no le resta sensualidad al video, ya que al adherirse a su cuerpo como una segunda piel, destaca su abultado trasero.

Además, la tela de su pantalón llega a adquirir un efecto de transparencia que poco oculta la anotomía de Noelia.

Color blanco y transparencias, las elecciones preferidas de Noelia

El color blanco y la transparencias parecen ser de las elecciones favoritas de Noelia al elegir ropa, ya que en otras ocasiones ha recurrido a ellos para tomarse fotos y videos.

Por ejemplo, a mediados de febrero pasado subió a Instagram un clip en el que se le veía posando en la playa.

Mientras el agua de mar mojaba su mini vestido blanco, este se tornó transparente, lo que seguramente dejó muy felices a sus seguidores.

El año pasado, Noelia causó el mismo efecto entre sus fans que recién comenzaban la cuarentena por el Covid-19, posando con un conjunto transparente y haciendo sexis movimientos.