El Tecate Pa’l Norte dejó muchas sorpresas y una joven que disfrutaba del evento pensó que era su día de suerte y se había encontrado a Luisito Comunica.

Al día siguiente cuando mostró las fotos, sus amigos le dijeron que ese no era el famoso youtuber.

Daniela Treco es el nombre de la mujer que contó su graciosa experiencia con un Luisito Comunica falso, pues al estar bajo el influjo del alcohol, confundió al influencer con otro asistente.

La joven contó su experiencia en Tik Tok y entre risas aseguró que juraba que se trataba de Luisito Comunica, pero cuando quería presumir las fotografías, le dijeron que se había equivocado.

“Ayer en el Pa’l Norte estábamos en el escenario sorpresa, ahí estábamos esperando y en eso volteo y a dos metros veo a Luisito Comunica”, dijo Daniela entre risas.

Daniela aseguraba haber visto a Luisito Comunica y le dijo a su amiga, por lo que le pidió que fueran a pedirle una foto.

“Ya viste quién está ahí, es Luisito Comunica, vamos a pedirle una foto, en mi peda se me hizo una gran idea eso”.

Daniela Treco

Daniela se dio cuenta que le había pedido una fotografía a un falso Luisito Comunica

Al día siguiente quiso mostrar la fotografía a sus amigos y ellos le dijeron: “Ese no es Luisito Comunica”.

Tras soltar una carcajada mostró las fotografías con un hombre que tenía rasgos muy similares al también empresario, pues también tenía el cabello rizado.

“Yo dije, cuál es la probabilidad de encontrarse a Luisito Comunica entre tanta gente” y por eso le pidió una fotografía al hombre.

También mostró un video mientras estaba en el Pa’l Norte y en él contaba emocionada que se había encontrado a Luisito Comunica y el joven simplemente saludó, y no la desmintió.

Daniela pensó que era Luisito Comunica

El joven que fue confundido con Luisito Comunica se llama Alfredo

El video de Daniela Treco se viralizó y pronto la noticia llegó hasta los oídos del hombre que fue confundido con Luisito Comunica.

Su nombre es Alfredo y dijo en una historia de Instagram que la noticia le llegó por sorpresa. Menciona que no cree que se parezca a Luisito Comunica.

El chico le pareció extraño la cantidad de mensajes que le llegaron y al ver las noticias se percató del gracioso momento.

Alfredo se tomó la confusión con gracia e incluso sus amigos bromearon diciendo que ellos veían a Luisito Comunica a diario.

Los amigos de Alfredo lo tamaron con gracia