Luisito Comunica se sumó a los famosos que se posicionaron en contra de la violencia ejercida por la barra del Querétaro sobre aficionados al Atlas en el estadio Corregidora.

A manera de compartir su opinión sobre la violencia ejercida, el influencer posteó desde Barcelona harto de ver la realidad de México; “matanza, crimen organizado, balacera”.

Luisito Comunica dijo que el fútbol y la afición no es el problema que desató la violencia de ayer 5 de marzo, sino la “violencia reprimida”.

Asimismo, pidió a sus seguidores tener precaución con exaltarse con otras personas, pues dice “nunca se sabe cómo reaccionaran”.

Luisito Comunica habla de la violencia del Querétaro VS Atlas

Luisito Comunica compartió en su cuenta de Instagram un post dando su opinión sobre la campal que se armó entre Querétaro y Atlas, en el estadio Corregidora.

La noticia que se encuentra dando la vuelta al mundo e hizo que el influencer compartiera texto y fotos con su s comentarios al respecto.

Desde Barcelona, Luisito Comunica compartió varias fotografías con situaciones relacionadas con el fútbol, asumiendo que para él, este deporte le trae buenos recuerdos.

Luisito Comunica habla del enfrentamiento Querétaro vs Atlas

Sumado a ello, compartió que el fútbol y los aficionados al deporte no son el problema, sino la “violencia reprimida” que busca cualquier espacio para salir.

“El fútbol no provoca violencia. El fútbol y la afición por él es pura buena onda, y he visto cómo cambias vidas para bien. Son la violencia reprimida y la mínima oportunidad para sacarla a flote los verdaderos problemas (sic)”.

Luisito Comunica, influencer.
Luisito Comunica habla del enfrentamiento Querétaro vs Atlas

Compartió que es triste ver que las noticias en México están rodeadas de tragedias como “balaceras, crimen organizado, matanzas”, sumando que esta última “es una vergüenza”.

Luisito Comunica pidió a sus seguidores no generalizar y no etiquetar al fútbol por “un grupo de locos que buscaban un pretexto para encarnar el salvajismo”.

Luisito Comunica pide a sus seguidores “evitar confrontaciones”

A manera de recomendación, ante la violencia ejercida en el partido Querétaro vs Atlas, Luisito Comunica pidió a sus seguidores evitar confrontaciones.

El influencer Luisito Comunica compartió en sus historias de Instagram, que se debe evitar tener confrontamientos “aunque sea mínimo”, pues dice nunca se sabrá la respuesta.

Luisito Comunica habla del enfrentamiento Querétaro vs Atlas

Expresó que estos enfrentamientos podrían ser el origen de que una persona desquite su odio en ese momento, “no sabemos quién está loco allá afuera”.

Luisito Comunica se dijo sorprendido y avergonzado por la violencia que se vive en México