Luisito Comunica visita a Babo; lo acusan de estar pacheco, pues señalaron que en sus fotografías sus ojos lucen distintos.

El influencer, quien recientemente entrevistó a Babo junto con ‘Berth Oh’, visitó por segunda vez a Babo de ‘Cartel de Santa’, pero en esta ocasión lo hizo con Facundo.

Luisito Comunica visita a Babo; dicen que está pacheco

Luisito Comunica, el influencer más famoso, visitó por segunda ocasión a Babo, el líder de ‘Cartel de Santa’, debido a una fiesta privada que hicieron.

Por medio de un post de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica posteó una serie de fotografías en donde luce a lado de Babo junto con Facundo.

Luisito Comunica visita a Babo.

Debido a lo publicado en la cuenta de Instagram de Facundo, la reunión se debió a que recientemente, YouTube otorgó la placa diamante al canal de YouTube de ‘Cartel de Santa’.

Aunque en realidad, el motivo de la Luisito Comunica a Babo no fue lo que realmente llamó la atención de los seguidores del influencer, sino sus ojos.

El influencer poblano tuvo un rasgo característico que destacó en sus fotografías, pues sus ojos relucían un poco más pequeños y rojos, por lo que dedujeron estaba pacheco.

Incluso, Juca quien es amigo cercano de Luisito Comunica hizo un comentario alusivo a que el influencer habría fumado marihuana, “buenos ojitos”, agregó.

Luisito Comunica visita a Babo.

Enseguida se vieron varios comentarios de seguidores, que también notaron que ‘El Rey Palomo’ estaba pacheco.

“Jaajajajjaja bien grifote el luisillo”.

“Los ojos de luisillo bien pacheco”.

“Los ojos bien chiling de luisillo”.

“Puro marihualover”.

Seguidores de Luisito Comunica.
Seguidores de Luisito Comunica dicen que está pacheco.
Seguidores de Luisito Comunica dicen que está pacheco.
Seguidores de Luisito Comunica dicen que está pacheco.
Seguidores de Luisito Comunica dicen que está pacheco.

Luisito Comunica se dice fan de ‘Cartel de Santa’ pero ¿No se sabe las letras?

Luisito Comunica recientemente compartió que visitó a Babo de ‘Cartel de Santa’, sin embargo, en un primer encuentro fue ‘Berth Oh’ quien demostró ser más fanático de la agrupación.

En el podcast que Luisito Comunica hace junto a ‘Berth Oh’, el poblano aseguró que decidió sumar a su amigo y colega porque las entrevista fluían más cuando él estaba.

Babo y Luisito Comunica

Mismo hecho que se notó cuando ambos visitaron a Babo, pues Luisito Comunica desconocía muchos rasgos de este, así cómo que se notaba su nerviosismo.

Ahora, en su más reciente visita, el influencer posteó una serie de fotografías con una descripción sobre la canción ‘Los mensajes de WhatsApp’ de ‘Cartel de Santa’.

“Todo lo olvido, será por pacheco; estoy tan torcido que me dicen el chueco”.

Letra de 'Los mensajes de WhatsApp', Cartel de Santa.

Sin embargo, pareciera que ‘Berth Oh’ lo corrigió en su publicación pues puso “estoy tan torcido que me dicen el cheto!”.

Berth Oh corrige a Luisito Comunica.

Aunque muchos aseguraron que el egresado del CEA tenía razón, otros apuntaron que la descripción de Luisito Comunica era correcta.

Pero al consultar varias fuentes sobre la letra de la famosa canción escrita por Babo, Luisito Comunica tiene la razón, esta dice “chueco” y no “cheto”.