¿Luisito Comunica es problemático? El youtuber revela cómo se considera y si en realidad tiene algo en común con su personaje en Sonic 2.

Desde que le tocó darle voz a Sonic, Luisito Comunica se ha mostrado muy emocionado con su personaje y ahora reveló si se siente inidentificado con el erizo azul.

A unos días del estreno de ‘Sonic 2′ en México, Luisito Comunica habló sobre su personaje y sobre lo que las personas podrán ver en esta segunda entrega.

Sonic 2, la película

Luisito Comunica confiado de que va a gustar la película ‘Sonic 2′

En entrevista con varios medios, Luisito Comunica habló sobre su participación en ‘Sonic 2. Pese a que también participó en la primera parte, el youtuber se mostró muy feliz de que la historia continúe.

Después de una espera de dos años, Luisito Comunica se mostró muy contento con la segunda entrega ya que se incorporan nuevos personajes que ya se esperaban desde la primera entrega.

En un video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Luisito Comunica adelantó lo que las personas podrán ver en ‘Sonic 2′.

Luisito Comunica destacó que por fin los seguidores de Sonic podrán disfrutar de los clásicos personajes, los cuales ya se esperaban desde la primera entrega.

“Si ya dos añitos que la estábamos esperando y la verdad es que esta peli promete ser mucho más icónica, tiene a personajes que esperábamos ver desde la peli pasada”

Luisito Comunica

Durante su conversación, Luisito Comunica se mostró confiado de que los seguidores de Sonic vana disfrutar más esta segunda parte de la cinta.

“Esta peli va a ser mucho más icónica y creo que a los fans de corazón azul de Sonic les va a gustar muchísimo más”

Luisito Comunica

¿Luisito Comunica se parece a Sonic?

Durante su conversación, Luisito Comunica recordó como se dio esta primera invitación para darle voz a Sonic en su primera película y que se repitió en esta segunda entrega.

“A mí me invitan a participar desde la ocasión pasada, tuve la oportunidad de ser la voz de un personaje tan icónico. Se hizo una prueba y creo que la dinámica que tenemos Sonic y yo es muy bonita”

Luisito Comunica

Luisito Comunica confesó que se identifica con Sonic en muchas maneras y por eso ha surgido está conexión tan bonita con el personaje.

“Me identifico con el personaje de muchas maneras, Sonic es un personaje que no le gusta estar quieto en un solo lado, se mueve igual soy yo. Los dos tenemos esta capacidad de asombro, somos curiosos, queremos ver qué es lo que está pasando en el mundo”

Luisito Comunica

En ese sentido Luisito Comunica puntualizó que al igual que Sonic a él le gusta tentar los problemas y es muy sarcástico, algo que comparten los dos.

“Sonic y yo compartimos este cariño por tentar a los problemas, Sonic es medio problemático, creo que eso también lo tengo yo, es como muy sarcástico, si me identifico con el personaje en varias maneras”

Luisito Comunica

Sobre las críticas que ha recibido por pasar de ser un youtuber a doblar la voz, Luisito Comunica invitó a las personas a ver la película para que se dieran cuenta de su trabajo.

Luisito Comunica