Ricardo Salinas Pliego es nuevamente invitado a sumarse a las entrevistas del Escorpión Dorado, el youtuber insiste en tener al empresario en su gustada sección “Al Volante”.

En medio de la polémica que surgió en el programa del Escorpión Dorado, la cual enfrentó a Ricardo Salinas Pliego con David Faitelson.

El youtuber Escorpión Dorado aprovechó la ocasión para invitar nuevamente al empresario a su sección de entrevistas “Al volante”.

Escorpión Dorado

Luego de que el Escorpión Dorado publicará en su Instagram la serie de tuits que lanzó Ricardo Salinas Pliego tras los dicho por David Faitelson.

Y en donde pareciera darle paso a su derecho de réplica, el Escorpión Dorado invitó a Ricardo Salinas Pliego a dar la vuelta en su “nave”.

“Y que se arman los shingazos en el tuister! Jajaja. Yo digo que un Ricardo Salinas Pliego Al volante o ustedes que opinan” (sic)

Escorpión Dorado

Pese a esta reciente invitación, el empresario Ricardo Salinas Pliego no ha publicado alguna respuesta hasta el momento sobre si ahora sí se sentaría con el Escorpión Dorado.

Escorpión Dorada insiste en tener entrevista con Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego había aceptado entrevista con Escorpión Dorado, pero nunca se hizo

Hace un poco más de un año, fue cuando Escorpión Dorado hizo pública una invitación a su programa “Al Volante” para Ricardo Salinas Pliego.

En donde en ese entonces, el Escorpión Dorado retó al empresario Ricardo Salinas Pliego a tener una plática interesante y muy a su estilo.

“Ricardo Salinas, Escorpión ‘al volante’, ¿qué dices?, ¿jalas o te rajas a la entrevista?”

Escorpión Dorado

Ante esto lo sorprendente fue que Ricardo Salinas Pliego respondió a la invitación del Escorpión Dorado, pero de una manera irónica y hasta retadora.

“Suena tentador, pero qué le parece si lo manejo yo... a menos que quiera que sea mi helicóptero, ahí sí que manejan los pilotos”.

Ricardo Salinas Pliego

Sin embargo, el Escorpión Dorado no se “rajo” y aceptó, pero de ahí nada más sucedió, debido a que Ricardo Salinas Pliego nunca respondió a dicha invitación.

Ricardo Salinas Pliego había aceptado entrevista con Escorpión Dorado, pero nunca se concretó

¿Qué le dijo David Faitelson al Escorpión Dorado sobre Ricardo Salinas Pliego?

La nueva invitación del Escorpión Dorado para entrevistar a Ricardo Salinas Pliego, surgió luego de las polémicas declaraciones de David Faitelson en el programa del youtuber.

Cuando en la charla salió a relucir el nombre de Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de TV Azteca antiguo lugar donde trabajaba David Faitelson.

Ante esto David Faitelson le contó al Escorpión Dorado una vez que estuvo a punto de ser corrido por Ricardo Salinas Pliego.

Ricardo Salinas Pliego amenaza con demanda a David Faitelson tras declaraciones con el Escorpión Dorado

Luego de una editorial que salió del propio David Faitelson y que no le gustó a los directivos de TV Azteca.

Situación que causó que tanto David Faitelson cómo José Ramón Fernández y André Marín fueran fuertemente regañados.

Y en donde, según las declaraciones de David Faitelson al Escorpión Dorado, le tocó la peor parte y por lo que Ricardo Salinas Pliego lo terminó corriendo, pero luego tuvo un “chance más”.