El Escorpión Dorado sube “Al volante” a los tres Marios del doblaje latinoamericano, quienes han dado voz a distintos personajes de televisión.

Para celebrar el Día de Reyes, el youtuber Escorpión Dorado, entrevistó a Mario Castañeda, Mario Arvizu y Mario Filio, interpretes que prestan su voz para doblar series y películas.

Mario Castañeda es muy conocido en México y América Latina por darle voz a Goku en el anime ‘Dragon Ball’, Jim Carrey y Mark Ruffalo en las cintas de Marvel.

Goku

Por su parte, Mario Arvizu, ha interpretado a Skipper de ‘Los pingüinos de Madagascar’, Superman, Boss Baby de ‘Jefe en pañales’ y a la hermanastra fea que aparece en ‘Sherk’.

Superman

Asimismo, Mario Filio ha alcanzado el reconocimiento por doblar la voz del rey Julien de Madagascar, Ralph, el demoledor y Obi-Wan-Kenobi.

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Cabe destacar que la charla se dio en la sección “Al volante”, una serie de videos, donde el Escorpión Dorado conversa con algún famoso del medio del entretenimiento.

Durante esa entrevista, los tres Marios del doblaje latinoamericano conversaron sobre distintos temas relacionados con la industria del doblaje.

¿De qué hablaron los tres Marios del doblaje latinoamericano con el Escorpión Dorado?

El Escorpión Dorado subió “Al volante” a los tres Marios del doblaje latinoamericano, quienes han prestado su voz para icónicos personajes del cine y la TV.

Cada uno tuvo su tiempo en el asiento copiloto de la camioneta del youtuber mexicano.

Con su irreverente estilo, el Escorpión Dorado cuestionó a Mario Castañeda, Mario Arvizu y Mario Filio.

Les preguntó sobre sus inicios en el medio. Los tres Marios del doblaje latinoamericano relataron sus experiencias como locutores en la radio.

Mario Filio y el Escorpión Dorado

De igual manera, tanto Mario Castañeda, Mario Arvizu y Mario Filio explicaron el podcast que producen juntos: Los tres Reyes Marios’.

Programa donde estos actores de doblaje imitan sus voces más representativas con un toque navideño y decembrino.

El Escorpión Dorado y los tres Marios del doblaje latinoamericano conviven con fans

El creador de contenido: Escorpión Dorado y los tres Marios del doblaje latinoamericano convivieron con algunos fans durante su entrevista “Al volante.”

Algunas persona se acercaron a tomarse fotos con el Escorpión Dorado. No obstante, se llevaron la sorpresa de su vida al ver que había actores de doblaje mus famosos.

Mario Arvizu imitando la voz de la hermanastra fea de la película: 'Sherk'

Asimismo, los tres Marios del doblaje latino hablaron de sus vínculos profesionales con otros actores y sobre sus proyectos a futuro.

Para despedirse Mario Castañeda, Mario Arvizu y Mario Filio entonaron el clásico grito de guerra del Escorpión Dorado: “¡Peluche en el estuche!”