Aunque Aislinn Derbez ha dejado claro que amará por siempre a Mauricio Ochmann, su exesposo y padre de su hija, son muchos los hombres que están interesados en ella.

Uno de ellos es Alex Montiel, mejor conocido como ‘Escorpión Dorado’, quien estaría encantado de darle un paseo en su camioneta.

De esto estamos seguros y es que recientemente, el youtuber le coqueteó a la hija de Eugenio Derbez en público y a través de redes sociales.

Resulta que Aislinn Derbez publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí misma en bikini negro. Su definida anatomía dejó boquiabiertas a más de medio millón de personas.

“En bikini la vida es más sabrosa ¿o no?”, escribió la actriz por lo que Escorpión Dorado al ver la atractiva imagen no tardó en responderle con el toque de picardía que lo caracteriza.

“Sabrosísisisisisima diría yo”, señaló el youtuber y hasta le pidió a sus cuñados y suegros abstenerse de hacer comentarios si no les gustaba la sexy fotografía.

Cabe recordar que en distintas ocasiones Eugenio Derbez ha mostrado su incomodidad al ver a su hija mostrando su espectacular anatomía.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se queda varada en Suiza

Por otra parte, hace unos días Aislinn Derbez reveló haber tenido una divertida pero también preocupante experiencia en Suiza.

La hija mayor de Eugenio Derbez viajaba junto a sus amigos y equipo de trabajo por la carretera de Tesino, Suiza cuando de pronto una de las llantas de su automóvil se ponchó.

Debido a que el vehículo no contaba con llanta de refacción, Aislinn Derbez y su grupo se quedaron varados en medio del bosque.

Debido a que sus celulares no contaban con buena señal y mucho menos conexión a Internet, pasaron más de dos horas para que llegará una grúa que los sacará de la nada.

Actualmente, Aislinn Derbez se encuentra en Suiza trabajando en un proyecto al lado de Jonathan Kubben Quiñonez y Félix Verhous.