La expareja conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez volvió a demostrar que alcanzaron la suficiente madurez para mantener una relación cordial y amigable pese a que su matrimonio fracasó por personalidades diferentes, todo sea por el bienestar de su hija en común.

Verás, el exmatrimonio recientemente se reunió y es que celebró el tercer cumpleaños de su hija Kailani, fiesta a la que asistió toda la familia Derbez, quienes actualmente viven en California.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez compartieron mediante sus historias de Instagram videos e imágenes de la fiesta de cumpleaños de su primogénita, evidentemente la familia se olvidó de la sana distancia. Según se observa en el material audiovisual, a Kai la consintieron con un pastel temático, tanto el postre como la mesa de dulces estaba acompañada de figuras de caballos, el animal que prefiere la pequeña.

Asimismo, se rentó un inflable para que los niños pasarán varias horas de diversión. Por su puesto, la acompañó su prima Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. El único ausente fue su tío, José Eduardo Derbez, quien hace poco reprochó a sus hermanos estar viajando cuando aún corren el riesgo de contagiarse de coronavirus.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se desviven de amor por su hija Kailani

Previo a la fiesta de cumpleaños, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dedicaron en sus respectivas cuentas de Instagram un mensaje de amor a su hija Kailani, ambos agradecieron su existencia y se dijeron bendecidos por esa sonrisa que ilumina sus días.

Por su parte, Aislinn aseguró que la pequeña niña es su motivación y quien la inspira a trabajar en sí misma cada día. “Es quien ha sacado mi lado más guerrero y quien me inspira a ser responsable, fuerte y feliz para poder darle el ejemplo de todo aquello que ella puede lograr”, escribió.