2 de agosto de 2021 | 07:35
Famosos

Aislinn Derbez dice que a Ricardo Ponce se le notaba “lo turbio”

Tras la denuncia en contra de Ricardo Ponce, Aislinn Derbez lamentó que muchos depredadores sexuales se hacen pasar por líderes espirituales
Aislinn Derbez
Compartir en

Maire Wink compartió un video en donde acusó a Ricardo Ponce de utilizar sus retiros espirituales en Bacalar, Quintana Roo para abusar sexualmente de las mujeres.

De acuerdo con la youtuber, el conferencista se aprovecha de las vulnerabilidades de las personas. Ante sus declaraciones, Aislinn Derbez se pronunció e insinuó que ya se le notaba “lo turbio”.

Aislinn Derbez: “A este tipo se les notaba a leguas lo turbio”

A través de sus Instagram Stories, Aislinn Derbez se pronunció por las acusaciones en contra de Ricardo Ponce por presunto abuso sexual.

En su mensaje señaló que al conferencista se le notaba que algo no estaba bien e incluso destacó que es lamentable que muchos depredadores sexuales se hacen pasar por líderes espirituales.

“A este tipo se le notaba a leguas lo turbio. Pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo, ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder”

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez puntualizó que es muy importante para evitar este tipo de casos que no se engrandezca a otras personas.

“Creo que es demasiado importante no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida”

Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez destacó que es importante ser cuidadosos con lo que se decide creer.

“Por eso debemos de ser siempre muy cuidadosos con lo que elegimos creer”

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez sobre Ricardo Ponce

En sus Instagram Stories, Aislinn Derbez compartió las publicaciones del empresario Simón Levy en la que pide legislar en materia de “cultos de superación como fachadas de tráfico y abuso sexual”.

“Convoco a abogados penalistas, a psicólogos, educadores, y desarrolladores de tecnología a la creación de una Propuesta de Ley Anticulto, que evite en definitiva el utilizar cursos o cultos de superación como fachadas de tráfico y abuso sexual, como Ricardo Ponce o el caso NXIVM”

Simón Levy
Aislinn Derbez mensaje Simón Levy

Tras la denuncia en su contra, Ricardo Ponce publicó un breve comunicado en donde tachó toda la situación como una difamación.

En su mensaje aseguró que se defenderá con hechos y no con especulaciones.