Famosos

VIDEO: Érika Zaba presume que compra su ropa en el tianguis

Érika Zaba comparte su vida personal en YouTube
Compartir en
Por Andrea MenchacaOctober 05, 2020 at 9:23 am CDT

La cantante Érika Zaba, quien forma parte de OV7, se ha visto más activa en sus redes sociales durante la cuarentena. Ha puesto en la mira su vida personal a través de videos de YouTube.

En su canal de YouTube presume recetas de comidas, tips de moda, belleza, la decoración de la recámara de su bebé, su carrera artística, hasta sus compras en el tianguis.

Su más reciente video lo tituló “Fui al tianguis y terminé comprando ropa”, pues como el título lo dice, la cantante contó que hace unos días abrió su refrigerador y ya no había mucha comida para la semana, por lo que tuvo que ir a un tianguis que está por su casa.

Aunque en un inicio su idea era ir por alimento, terminó comprando ropa, pues ella cuenta que todo fue por ‘culpa de una amiga’ a quien un día le chuleó un vestido, prenda que compró en un tianguis, algo que no podía creer.

Erika Zaba se topó con el mismo vestido de su amiga, por lo que no dudó en comprarlo. Pero eso no fue todo, adquirió más prendas, las cuales modeló a lo largo del video, mismas que dijo no regresaría a cambiar porque fueron de su total agrado, haciéndose así fan de los tianguis.