Los rumores que han surgido respecto a ciertos problemas al interior de OV7 han sido confirmados por el productor Jorge D’Alessio. Así lo dio a conocer el también cantante durante una transmisión en vivo que realizó en Instagram, en donde reveló que estos conflictos han mantenido separados a los integrantes de la agrupación.

Durante la transmisión en vivo realizada el pasado 7 de abril, un seguidor le preguntó a Jorge D’Alessio por qué no realizaba una colaboración con OV7, ante el cuestionamiento el productor respondió con un contundente mensaje: “¡Se están peleando!”.

Según los rumores, uno de los problemas de OV7 se debe al cambio de actitud de M'Balia

Jorge D’Alessio también reveló que hoy en día los miembros de la agrupación se encuentran más distanciados que nunca.

Jorge D'Alessio y OV7

Este rumor que prevalecía acerca de los conflictos al interior de OV7 fueron retomado por los conductores del programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, quienes, presuntamente, revelaron las razones de este distanciamiento.

De acuerdo con los presentadores, uno de los principales problemas dentro de OV7 se debe al cambio de actitud de M'Balia; ya que su actual pareja, una persona trans, ha influenciado en su comportamiento, por lo que sus compañeros le reclaman por esta actitud.

Además, Kalimba también ya ha manifestado su desacuerdo por el rechazo hacia su hermana M'Balia, lo que provocó su separación del resto del grupo musical. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los integrantes de OV7 ha declarado nada sobre el tema.

OV7 se presentará a mediados de mayo en el Auditorio Nacional

Actualmente, OV7 tiene una gira programada para celebrar los 30 años de la banda, además de una serie de conciertos los días 18, 19 y 20 de mayo en el Auditorio Nacional.

Después de separarse de Julissa, la fundadora del grupo, OV7 logró alcanzar el éxito tras regresar con este nuevo nombre en el año 2000. Durante tres años, Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba Marichal, M’balia Marichal, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel y Erika Zaba alcanzaron la fama en México, España y diversos países de Latinoamérica.

Luego de separarse, la mayoría de los integrantes de OV7 continuó con su trayectoria como solistas hasta que siete años después, en 2010 regresaron de nuevo a los escenarios, y desde entonces a la fecha siguen activos. A lo largo de estos años han grabado 12 álbumes de estudio, 5 discos en vivo y diversos materiales recopilatorios.