Eric del Castillo reveló que ha regañado a su hija Kate del Castillo por estar enfocada al cien por ciento en su carrera como actriz y no dedicarle tiempo al ámbito personal.

Y es que, Eric del Castillo confesó sentirse triste al ver Kate del Castillo tan alejada de su familia por sus compromisos laborales en diversos países.

Pero Eric del Castillo dijo que lo que más le pesa es que pasan los años y Kate del Castillo sigue sin pareja y sin hijos, situación que desea, cambie antes de que él muera.

Eric del Castillo lamenta ver poco a Kate por sus compromisos de trabajo

Eric del Castillo acudió al programa ‘Montse y Joe’, donde habló sobre su relación con Kate del Castillo, señalando que no está de acuerdo con algunos aspectos de su vida.

“Estoy enojado con Kate porque se anda poniendo cositas [tatuajes] acá. ‘Hijita, pero si nosotros te trajimos al mundo bien limpiecita”

Eric del Castillo

Cuando le preguntaron si Kate le ha hecho caso y ha dejado de hacerse tatuajes, Eric del Castillo dijo ignorarlo, pues casi no puede ver a su hija:

“La vemos tan poco, siempre está ocupada, siempre está grabando”

Eric del Castillo

Eric del Castillo sobre la vida de Kate: “Me da tristeza verla sola”

Ante su queja, Montserrat Oliver, quie es gran amiga de Kate, le hizo ver al primer actor que en gran parte él es responsable de que Kate del Castillo sea tan trabajadora.

El primer actor aceptó que le inculcó profesionalismo a Kate, pero dijo que hay cosas más importantes que el trabajo:

“El otro día la regañé un poquito. Le dije: ‘No todo en la vida es la profesión, trabajas tanto que no le das tiempo a tu vida personal. Tienes que cuidarte más, no todo es la carrera, carambas.’ […] Me da tristeza verla sola”

Eric del Castillo

Montse y Yolanda le recordaron a Eric del Castillo que él hizo lo mismo con su vida: dedicarla al trabajo. También, le señalaron que Kate es muy feliz.

Pese a ello, Eric del Castillo dijo que su caso y el de Kate no son iguales, pues él formó una familia y pudo seguir trabajando:

“Yo tuve la suerte de casarme con una mujer que siempre respetó mi carrera, entonces yo sí podía estar ocupado todo el tiempo, en casa tenía a mis hijas y a mi esposa, hasta la fecha [...], entonces fue diferente una mujer sola, a una hombre ya casado con su familia y todo”

Eric del Castillo

Eric del Castillo dice que desea ver a Kate casada y con hijos

Más tarde, Eric del Castillo contó otra ocasión en que regañó a Kate, tras escucharla reconocer en entrevistas que “se siente sola”.

“Trabaja mucho y no le da tiempo a su vida personal, no dejamos de ser seres humanos que tenemos sentimientos, que tenemos soledades, que tenemos momentos de cariño, pero ella siempre está sola, luego lo dice en entrevistas, ‘sí me siento sola’”

Eric del Castillo

Cuando Montse y Yolanda le dijeron que tal vez Kate lo hace para evitar que le pregunten sobre sus romances, Eric del Castillo consideró que no debería hacerlo.

Acto seguido, el primer actor expresó su deseo de ver a Kate del Castillo formando su propia familia antes de que él muera:

“Me gustaría [verla casada y con hijos]”

Eric del Castillo