A Eric del Castillo le atraía Silvia Pinal; “que buena está” reconoció que decía al verla, pero aclaró que eso lo pensaba cuándo era joven y soltero.

Durante el homenaje que se hizo a Silvia Pinal por su trayectoria, Eric del Castillo confesó que sí tuvo atracción física por la primera actriz.

Eric del Castillo se deleitaba al ver a Silvia Pinal

Eric del Castillo reconoció que sí le atraía Silvia Pinal cuando ambos eran jóvenes, incluso habló de los pensamientos que tenía al verla.

Pese a que a lado de el estaba su hija, Verónica del Castillo, el primer actor no se midió al reconocer que sí estaba atraído por Silvia Pinal.

Las declaraciones mostradas en ‘Sale el Sol’, se tomaron en el marco del homenaje que le hicieron a Silvia Pinal, por parte de los periodistas de espectáculos.

En este, Eric del Castillo reconoció que en su juventud “estaba buenísima”, halagando a la primera actriz, sin embargo, apuntó “estaba yo soltero”.

Silvia Pinal

Explicó que hizo algunos trabajos con ella, por lo que los pensamientos sobre la atracción y curvas de la conductora de ‘Mujer casos de la vida real’, no se hicieron esperar.

“Y decía que buena está carambas, pero pues, siempre fui respetuoso”.

Eric del Castillo, actor.

Verónica del Castillo se enoja con su papá, Eric del Castillo, por sus dichos sobre Silvia Pinal

En el momento en que Eric del Castillo declaró que sentía atracción por Silvia Pinal e incluso pensaba “que buena está”, su hija, Verónica del Castillo se mostró enojada.

Verónica del Castillo

Sin dudarlo, justo cuando el actor pronunció “estaba buenísima”, Verónica del Castillo, quien estaba a su lado, dijo “Papá”, seguida de una mirada ‘matadora’.

Sin embargo, no lo limitó a que diera declaraciones sobre Silvia Pinal y la atracción que sentía por ella. Solamente volteó a verlo y giraba la cabeza diciendo, no.

Finalmente, Eric del Castillo contó que espera que Kate del Castillo pase la navidad con ellos, pero subrayó que la actriz de Hollywood “tiene mucho trabajo”.