A 17 años de haber unido sus voces en la pegajosa canción de “La niña fresa”, Erasmo Catarino le propone a Jolette realizar una nueva colaboración musical, ¿aceptará?

Fue en el programa radiofónico “La caminera” de EXA FM, donde Erasmo Catarino, de 44 años de edad, reveló sus intenciones de volver a trabajar con la muy amada y odiada Jolette de 38 años.

“A mí me gustaría y ella lo está pensando todavía, la estoy enamorando con un banana split, sería padre, ojalá”, dijo Erasmo Catarino cuando le preguntaron si es verdad que anda buscando una nueva colaboración.

Por lo que para dejarlo más claro, agregó: “desde acá le hago la invitación a mi querida Jolette” y enseguida sacó su teléfono celular.

Erasmo Catarino / Jolette

Para sorpresa de los conductores, el emergido de La Academia indicó que la llamaría y lo hizo, por lo que Jolette -sin saber que estaba al aire- contestó cariñosamente.

“Hermano de mi corazón, ¿cómo estás?”, dijo la ahora colaboradora de Hoy, para después asegurar que se encontraba mas o menos debido a lo que estaba sucediendo en redes sociales.

De inmediato, a Erasmo Catarino se le pidió decirle que estaba al aire, por lo que éste un poco nervioso decidió cortar la llamada. “Ahorita te marcó”, apuntó.

Y sin echarse para atrás, dijo ser consciente que algunas personas no llegan cantar altas notas, como en su caso y en el de Jolette, por lo que considera que ésta puede adoptar su propio estilo y dedicarse a la música si quisiera.

Erasmo Catarino y Jolette cantan “La niña fresa”

Fue en 2005, cuando Erasmo Catarino y Jolette compartieron por primera vez escenario. En La Academia, ambos cantaron “La niña fresa”, presentación que fue muy alabada en su momento.

Desde entonces ambos cantantes iniciaron una fuerte amistad la cual continua vigente con el paso de los años aún cuando pocas veces se ven.

Por ello, fans de estos exAcádemicos desean que pronto lleguen a un acuerdo para una nueva colaboración musical que dan por hecho será un hit en la radio.