El cantante Emir Pabón resultó ser un hombre muy profesional, antepuso sus compromisos laborales frente a su salud.

El pasado viernes, aún con dolor y el cuerpo herido, Emir Pabón cumplió con su compromiso con TV Azteca. Empresa para la que cantó.

Resulta que Grupo Cañaveral y el cantante Joey Montana fue requeridos para ofrecer una breve presentación musical en la cobertura deportiva de “Los Juegos Olímpicos 2020” de la televisora del Ajusco.

Pese a tener el cuerpo lastimado tras sufrir un severo accidente automovilístico que también afectó a su esposa Stefanía de Aranda, de siete meses de embarazo, Emir Pabón llegó a su compromiso en silla de ruedas.

El cantante se paró frente al micrófono para cantar con la mejor actitud e incluso bailar un poco según se lo permitiera su cuerpo.

Por si fuera poco y haciendo uso de todas sus fuerzas, al termino de la presentación, Emir Pabón se dio un tiempo para atender a periodistas que deseaban sobre sobre su estado de salud.

Emir Pabón revela por qué no canceló su presentación

Sin quitarse la careta que lo cubría de un contagio de coronavirus y que a la vez le servía para ocultar las lesiones de su rostro, Emir Pabón se dijo contento de que Dios le diera una segunda oportunidad de vida.

Así como explicó que no podía faltar al evento porque se iba a frustrar si no lo hacía sobre todo porque hizo ‘Con todo el corazón’ la canción para la presentación de “Los juegos Olímpicos 2020″.

Por otra parte, en declaraciones para Venga la Alegría, Emir Pabón aseguró ser “una persona que a la que le han inculcado seriedad y profesionalismo” por lo que no iba a faltar si podía caminar con un pie.

Aceptando que hizo un doble esfuerzo para este evento, aceptó que le fue incomodo presentarse a su compromiso tapado para evitar que se le vean las lesiones.

Así como confesó que le duele mucho el cuerpo por lo que sufrió al mover la mano y el pie al ritmo de su canción “Con todo el corazón”.

En cuanto a la situación actual de su esposa Stefanía de Aranda, Emir Pabón se reservó los detalles.