Emir Pabón sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales cuando reveló a través de Instagram que se encontraba curando una dolencia en su mano.

De acuerdo con lo compartido por el intérprete de cumbia, acudió a las grabaciones del especial de Fin de Año de Televisa, pero al salir dio un fuerte accidente y se lesionó la mano.

En las imágenes compartidas se deja ver que recibió atención médica especializada de inmediato, pues le pusieron unos vendajes y le brindaron terapia para que recupere la movilidad en su mano, lo antes posible.

Si bien, el accidente no fue tan grave, sí trajo consigo algunas molestias, por lo que Emir Pabón decidió acudir al médico para recibir atención oportuna y que lo ayudarán con sus dolores para sanar pronto.

En la grabación podemos escuchar al cantante decir: "Me lastimé la muñeca, pero hierba mala nuca muere", mientras de fondo se escucha al médico dándole algunas recomendaciones.

Finalmente en el video Emir Pabón enseña que durante unos días tendrá que portar una muñequera que le impide el movimiento normal de la mano, para que pueda tener una pronta recuperación.

En plena cuarentena, Emir Pabón se casó

Emir Pabón y Stefanía de Aranda unieron sus vidas para siempre. El pasado 20 de junio, el cantante y la actriz se juraron amor eterno ante un juez de lo civil, en un hotel de Cuernavaca, Morelos.