El pasado 11 de junio Emir Pabón y su esposa sufrieron un aparatoso accidente en Houston, Texas, Estados Unidos.

A través de un comunicado el Grupo Cañaveral, reveló que Emir Pabón y Stefanía de Aranda habían sido atendidos y se esperaba que pronto pudieran salir del hospital.

De acuerdo con algunos reportes Emir Pabón ya había abandonado el hospital, sin embargo Stefanía de Aranda había sido trasladada a terapia intensiva donde lucha por su vida y la de su bebé.

Reportan grave a la esposa de Emir Pabón; lucha por su vida y la de su bebé

A través de varios medios se difundieron las imágenes de cómo había quedado el vehículo en donde viajaban Emir Pabón y Stefanía de Aranda, su esposa.

En el video compartido por el programa se puede observar los grandes daños que tiene el vehículo de color negro. El parabrisa se encuentra roto y el lado derecho se encuentra destrozado casi en su totalidad.

De acuerdo con los primeros reportes Emir Pabón se había llevado la mayoría de los golpes teniendo heridas en el rostro, brazo y la mano derecha. Por su parte Stefanía de Aranda habría tenido una fractura en la pierna y se encontraba en revisión por su bebé.

Se reveló que mientras que Emir Pabón fue dado de alta, su esposa lamentablemente entró a terapia intensiva.

La noticia fue retomada en el programa Hoy, donde se señaló que se encontraban preocupados por la salud de la esposa de Emir Pabón y de su bebé.

A través de un comunicado se pidió oraciones para que Stefanía de Aranda pueda salir adelante.

“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor. Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón-Guerra”

Comunicado Stephanie Ripstein
[object Object]

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Stefanía de Aranda. Emir Pabón no se a pronunciado al respecto.