Series y Televisión

Michelle Vieth deja plantado a Emir Pabón en Hoy; Lolita Cortés lo celebra

Sin dar explicaciones, Michelle Vieth dejó a Emir Pabón en la competencia de baile del programa Hoy. 
Compartir en
Por Yazmín MedinaApril 29, 2021 at 3:05 pm CDT

Michelle Vieth no le dio gusto a la audiencia del programa Hoy de verla padecer por tercera vez en la pista de baile y es que prefirió ausentarse. 

Michelle no solo dejó plantado a Emir Pabón en los ensayos de baile también lo plantó en la pista del reality "Las estrellas bailan en Hoy"

Así es, este jueves Emir Pabón se presentó solo a la competencia por lo que el jurado le permitió bailar con su coreógrafa en lugar de descalificarlo.

“Espero que esté bien, que se esté recuperando, la salud es lo principal, me siento como niño abandonado", dijo Emir visiblemente preocupado.

Acto seguido Pabón se movió al ritmo de la cumbia "Ese botecito" dejando boquiabiertos a los jueces y en especial a la muy exigente Lolita Cortés.

Lolita Cortés desea que Michelle Vieth salga del reality de baile

Demostrando que no necesita a Michelle Vieth para avanzar en el reality de baile de Hoy, Emir recibió los primeros dieces de la competencia.

Incluso Lolita Cortés aplaudió que la falta de compromiso de Michelle no influyera en su desempeñó e incluso celebró la ausencia. 

"Tú lo traes en la sangre viejo, la música, el gusto por el baile, tú lo traes en la sangre, no lo puedes negar…. Lo acaba de decir Andrea (Legarreta). Lo que es tener una pareja que te motive, que te haga bailar... Esperemos que este bien pero que bueno que no vino (Michelle Vieth)"

Lolita Cortés . Actriz de teatro musical

Posteriormente, Lolita reconoció la entrega y la pasión de Emir por entregarse al público y detrás de cámaras dijo: "No regreses, no regreses".

¿Por qué Michelle Vieth no se presentó en Hoy?

Hasta el momento, Michelle Vieth no ha declarado porque se asistió el programa Hoy pese a que tenía programada una presentación de baile.

No obstante, horas antes publicó en Instagram un video junto a un doctor explicando porqué la vimos vomitar en la pista de baile en días pasados.

Vieth sufre desequilibrio electrolítico, es decir, debido a que no come antes de realizar actividad física, por lo que sufre una descompensación.

Ahora se encuentra en casa descansando debido a que el médico le recomendó no hacer ejercicio.