Se reveló que Emir Pabón y su esposa embarazada sufrieron un aparatoso accidente el pasado 11 de junio en Houston, Texas, Estados Unidos.

A través de un comunicado el Grupo Cañaveral confirmó que Emir Pabón y Stefanía de Aranda tuvieron un incidente automovilístico alrededor de las dos de la tarde.

Emir Pabón y su esposa sufren aparatoso accidente automovilístico

De acuerdo con la información compartida, Emir Pabón y Stefanía de Aranda se encuentran en Estados Unidos cumpliendo algunos compromisos personales y artísticos.

Tras una junta de trabajo la pareja había abordado un taxi de la aplicación UBER para dirigirse a su hotel, sin embargo el chofer aceleró más de la velocidad permitida.

“Desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre la carretera”

Comunicado Grupo Cañaveral

En el comunicado se detalla que Emir Pabón le pidió al chofer bajar la velocidad, pero al ver que hizo caso omiso, para proteger a su esposa solo pudo abrazarla, ya que tiene seis meses de embarazo.

“Por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna. Al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses)”

Comunicado Grupo Cañaveral

Poco después la pareja sintió un fuerte impacto. De acuerdo con los reportes el vehículo salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth.

El automóvil se impactó de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera.

[object Object]

Emir Pabón tuvo que ser operado de la nariz y la mano derecha

En el comunicado se detalla que Emir Pabón fue el más afectado en el percance, ya que terminó con severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo.

Emir Pabón fue sometido a una operación de su nariz de la mano derecha. Por su parte Stefanía de Aranda y su bebé se encuentra bien. La esposa del cantante solo resultó con golpes en cuerpo y fractura de pierna.

En el comunicado se destacó que se espera que en los próximos días se espera que puedan salir del hospital.

El Grupo Cañaveral señaló que el cantante seguirá cumpliendo con sus compromisos laborales y se espera que el pronto pueda dar declaraciones sobre su estado de salud.

“Confiamos en los próximos días, el músico y su esposa, sean dados de alta en los hospitales correspondientes y abandonen los nosocomios para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán con su recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los doctores en la comodidad de su casa y rodeados de su familia”

Comunicado Grupo Cañaveral
[object Object]