A dos años y medio de haber agredido a Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez sigue sin regresar a las telenovelas; sin embargo, se las ha ingeniado para robar cámara ahora a Las Perdidas.

En esta ocasión, Eleazar Gómez, de 36 años de edad, le robó foco a Las Perdidas, de quien propiamente se declara “escolta de lujo”.

Wendy Guevara, de 29 años de edad, presumió en sus historias de Instagram el encuentro que tuvo con el actor y cantante, Eleazar Gómez.

“Ahí está Eleazar. Hola baby, ¿cómo estás amigo?”, dice La Perdida en la grabación donde aparece sorpresivamente el actor, quien dramáticamente responde: “Estoy esperando”.

Posteriormente, Eleazar Gómez asegura que es el escolta de lujo de Las Perdidas, así como pide que no haya ninguna duda.

De pronto aparece Kimberly ‘La más preciosa’, de 32 años de edad, en bata de baño y con cara de preocupación por lo que su compañera le pide “sacar” para pagarle a la escolta.

¿Qué hacía Eleazar Gómez con Las Perdidas?

El encuentro entre Eleazar Gómez y Las Perdidas, se da a días de que diversos medios de comunicación informaran que Televisa compró a Telemundo los derechos de La Casa de los Famosos.

Por lo que ya preparan La Casa de los Famosos México.

Incluso, se dice que el nuevo reality -cuyo formato es muy similar al de Big Brother- contará con la participación de:

  • Wendy Guevara
  • Alfredo Adame, de 64 años de edad
  • Poncho de Nigris, de 47 años de edad
  • Eleazar Gómez, entre otros
[object Object]

¿Cuándo se estrenará La Casa de los Famosos México?

Aunque de momento se desconocen los detalles de La Casa de los Famosos México, se dice que el estreno podría ocurrir en junio, por lo que será cuestión de semanas para que Televisa inicie la promoción.

Asimismo, se sabe que La Casa de los Famosos 3 acabará el 24 de abril, por lo que Televisa tendría dos semanas para programar la promoción; así como para decidir quiénes serán los inquilinos y los presentadores.

Por su parte, Wendy Guevara ha decidido guardar silencio, aunque ya confirmó que ingresó a un reality donde habrá mucha polémica.

[object Object]