No solo conquisto a los televidentes en La Academia, Nelson Carreras es reconocido como mejor actuación masculina en Los Metro por su actuación en el teatro musical.

Tras su paso por La Academia, Nelson Carreras -de 22 años de edad- sigue demostrando su talento en los escenarios.

Y es que tras salir de La Academia, Nelson Carreras incursionó en el teatro musical con gran éxito y es que no solo ha podido participar en grandes proyectos.

Sino que en esta ocasión sorprendió al coronarse como uno de los ganadores de Los Metro 2023, premios que reconocen a lo mejor del teatro en México.

De esta manera Nelson Carreras da un paso más en su carrera y se consolida en el teatro musical, además de que reveló que nunca imaginó que a un año de La Academia estaría en obras tan importantes.

[object Object]

Nelson Carreras se consolida en el teatro musical con un premio en Los Metro

Nelson Carreras se dio a conocer gracias a su participación en La Academia, aunque no logró ganar, sí llegó al corazón de los televidentes al ser uno de los favoritos del público.

Pero su paso por La Academia no solo le ayudó para tener popularidad en México, sino que además tuvo la oportunidad de conocer a Lola Cortés -de 53 años de edad-, quien lo impulsó para que empezara una carrera en el teatro musical.

Parece que su esfuerzo ha traído su recompensa y es que Nelson Carreras se convirtió en uno de los ganadores de la quinta edición de los Premios Metropolitano de Teatro.

Los premios Metro 2023 se celebraron el 29 de noviembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” en la Ciudad de México.

A lo largo de la velada se premió a lo mejor del teatro en 36 categorías distintas, entre las que se incluye mejor actuación masculina principal en un musical.

Nelson Carreras se convirtió el gran ganador de esta categoría por su actuación en ‘Todo el mundo habla de Jamie’.

A través de la cuenta de Twitter La Comadrita, se compartió el momento exacto en el que Nelson Carreras se convierte en el gran ganador.

En el video se puede ver a un Nelson Carreras atónito al saber que había ganado en Los Metro.

Al borde del llanto Nelson Carreras se mostró sorprendido e incluso reconoció que no pensaba que podía ganar por lo que no había preparado su discurso de agradecimiento.

Visiblemente emocionado, Nelson Carreras solo agradeció a las personas que habían apostado por él, entre las que se encontraba Lola Cortés -de 53 años de edad-.

Además Nelson Carreras recordó que siendo de Guatemala, las puertas se le abrieron en México.

A través de sus redes sociales Nelson Carreras se mostró muy feliz por su reconocimiento en Los Metro.

[object Object]

Nelson Carreras revela que en La Academia nunca se imaginó estar triunfando en el teatro

En su paso por la alfombra roja de Los Metro, Nelson Carreras aseguró que en el teatro se encuentra las personas menos prejuiciosas.

Nelson Carreras reveló que al estar en el teatro ha podido convivir con gente muy diferente por lo que ha logrado formar una gran familia.

“Creo que en el teatro está la gente más diversa, menos prejuiciosa, porque convivir tan cerca con personas tan diferentes todo el tiempo siento que es una oportunidad que pocas personas tenemos, esa misma convivencia es lo que nos respalda y hace que seamos una gran familia”

Nelson Carreras

En el video compartido por el canal de ‘John Garavito’, Nelson Carreras confesó que estando en La Academia nunca se imaginó que estaría en el teatro.

“Es muy diferente a lo que viví antes, hace un año creo que no me hubiera imaginado esto, pero es un sueño y es un paso más para ese gran sueño que quiero en mi vida”

Nelson Carreras

Nelson Carreras destacó que lo más importante es mostrarse como es pues si de todas maneras lo van a críticas mejor que lo hagan por algo que si es y no porque finge ser otra persona.

“Yo creo que eso es la clave, ser uno, no pretender ni fingir ser otra persona, ser fiel a ti. El hate viene de todos lados seas quien seas, intentes ser lo más perfecto, mejor vivirlo siendo uno mismo”

Nelson Carreras

Luego de que Nelson Carreras protagonizó el musical Todo el Mundo Habla de Jamie, donde estuvo alternando con Joaquín Bondoni, ahora se encuentra en MentiDrags donde le da vida al personaje de ‘Dulce’.

Nelson Carreras aseguró que se encuentra divirtiéndose mucho en este proyecto, aunque confesó que es complicado ya que no manejaba esos tonos de voz.