Nelson, salió de La Academia hace 9 meses, pero apenas le dieron el carro que se ganó y nadie estaba enterado de lo tardada que fue la entrega.

Nelson, de 21 años de edad, finalizó su participación en La Academia quedando en cuarto lugar, pero no se fue con las manos vacías.

Ya que logró llevarse un auto que los mismos jueces le otorgaron gracias a su desempeño.

No obstante, tuvieron que pasar 9 meses para que Nelson pudiera disfrutar del regalo de La Academia.

Nelson, originario de Guatemala, fue uno de los concursantes que se llevó el corazón del público por su carisma y disciplina dentro de La Academia.

Nelson no obtuvo el primer lugar de La Academia, pero sí el reconocimiento de los jueces por su gran desempeño y es por eso que le obsequiaron un auto.

Nelson, alumno de La Academia.

Nelson ya tiene el auto que le regalaron de La Academia y así lo presume

Recordemos que en la gran final de La Academia 20 años, los críticos mencionaron que al final del programa le regalarían un automóvil al académico que destacó entre los demás.

Y fue así como Nelson se ganó el más esperado regalo de los críticos por su crecimiento dentro del reality show.

A pesar que ya va a cumplir un año de la última generación de La Academia, fans de Nelson le habían cuestionado sobre qué había pasado con el auto que ganó.

Aunque Nelson no hablaba respecto al tema, a través de una publicación en sus redes sociales por fin ha presumido que se lo entregaron.

“¿Se acuerdan del carro que gané en La Academia el año pasado? Pues hoy fui a recogerlo. Ya pipzelardo tiene donde ir cómodo. Muchas gracias a Tv Azteca”

Nelson

Recientemente, el ex académico compartió en una entrevista que le parecía gracioso como fans les interesaba más el tema sobre qué había pasado con el auto que se ganó, que en su carrera musical.

Fans y hasta sus ex compañeros de La Academia lo felicitaron por ya tener en sus manos el automóvil que se ganó en el reality.

¿Qué ha hecho Nelson después de La Academia?

El cantante guatemalteco Nelson, sigue triunfando y queriendo destacar en el mundo artístico después de La Academia.

Donde además de sacar su sencillo titulado “Ángel”, también se ha presentado en un concierto en el Foro 1869 de la Ciudad de México ante miles de fans.

Nelson ha participado en diversos espectáculos teatrales y musicales en México y Guatemala.

El cantante actualmente participa con el personaje estelar de la obra de teatro “Jamie el musical”, donde hace del alumno más extravagante de la escuela.

[object Object]