Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron el 9 de octubre de 2022 y meses después surgió el rumor de que el productor le había sido infiel a su esposa.

El pasado 8 de octubre del 2022, Maite Perroni -de 40 años de edad- y Andrés Tovar -de 41 años de edad- se casaron en una boda privada en Valle de Bravo.

Y fue a través de las redes sociales que tanto Maite Perroni como Andrés Tovar dieron a conocer al mundo que ya eran marido y mujer.

En enero de 2023, revelaron que le darían la bienvenida a su primera hija.

La boda de Andrés Tovar y Maite Perroni se dio a casi un año de que ambos confirmaran su relación, ceremonia a la que asistieron personajes como:

  • Jessica Coach
  • Marimar y Zuria Vega
  • Tania Karam
  • Úrsula Montserrat

En abril comenzó a circular en redes sociales que la pareja se iba a separar, porque supuestamente Andrés Tovar le había sido infiel a Maite Perroni.

Pero rápidamente el productor salió a desmentir este suceso.

¿Andrés Tovar le fue infiel a Maite Perroni? El productor desmiente este rumor

A finales de abril de 2023, comenzó a circular el rumor de que un famoso productor le había sido infiel a su esposa embarazada.

Por lo que muchos aseguraron que se trataba de Andrés Tovar.

Supuestamente, Andrés Tovar le había sido infiel a Maite Perroni con su socia, Rocío Sánchez Azuara, de 59 años de edad.

Rápidamente, Andrés Tovar compartió varios tuits para desmentir que le haya sido infiel a Maite Perroni y aclaró que no se estaban separando.

Andrés Tovar desmiente que se esté separando de Maite Perroni

Además, reveló que había pedido a la policía cibernética que investigara las cuentas de redes sociales que estaban difundiendo esta información.

Andrés Tovar señaló que se encuentra feliz con Maite Perroni y en espera del nacimiento de su primera hija.

Maite Perroni no se ha manifestado por este rumor, pero Andrés Tovar ha desmentido tajantemente que piensen en divorciarse.

El rumor de una separación entre Andrés Tovar y Maite Perroni desató una ola de comentarios que aseguraban que su “separación” era karma.

Pues recordemos que se señaló a Maite Perroni como la tercer en discordia en el matrimonio de Andrés Tovar y Claudia Martín.

Maite Perroni y Andrés Tovar

Andrés Tovar es un reconocido productor de televisión

El pasado 8 de octubre del 2022, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en una boda íntima donde sólo asistieron sus familias y amigos más íntimos en Valle de Bravo.

Andrés Tovar es un productor de televisión y era esposo de la actriz de Claudia Martín; cinco meses después de que ambos se divorciaran, el productor confirmó su relación con Maite Perroni.

Once meses después, Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron y tan solo unas semanas después se casaron en Valle de Bravo.

En enero de 2023 compartieron en redes sociales que iban a ser padres de una niña y se mostraron muy felices por la noticia.

Se sabe que Andrés Tovar es originario de Chiapas y cuenta con su propia empresa enfocada en realizar proyectos independientes para la televisión de espectáculos.

Además, Andrés Tovar, ahora esposo de Maite Perroni, ha estado al frente de grandes proyectos en Estados Unidos como:

  • Ugly Betty
  • Héroes del Norte 2
  • Gossip Girl Acapulco
  • Sale el Sol

No obstante, en marzo de este año, Andrés Tovar salió de la producción de Sale el Sol de Imagen Televisión y llegó a TV Azteca para producir Acércate a Rocío con Rocío Sánchez Azuara.

Andrés Tovar

Andrés Tovar y su matrimonio con Claudia Martín

Andrés Tovar y Maite Perroni llevan casado varios meses y en mayo esperan la llegada de su primera hija.

Sin embargo, antes de estar al lado de Maite Perroni, Andrés Tovar estuvo casado con la también actriz Claudia Martín.

Andrés Tovar conoció a Claudia Martín cuando ella hacía casting para Comandante bonita y, tras 9 meses de noviazgo, Tovar le propuso matrimonio en Monterrey.

Para el 2019, Andrés Tovar y Claudia Martín se casaron en una ceremonia en el estado de Oaxaca, meses después de haberse casado primero por el civil en San Cristóbal de las Casas.

Pero para 2021, Andrés Tovar y Claudia Martin se divorciaron y, aunque no se revelaron los motivos por los cuales la pareja se separó, la periodista de espectáculos, Martha Figueroa reveló uno de los posibles motivos.

“Según versiones, habían hecho planes para tener bebés y que a la mera hora ella dijo ‘mejor no, mejor hago más telenovelas’, luego ya más adelante los bebés, y después ‘ya veremos’; parece que por eso pudo haber tronado”

Martha Figueroa

Y aunque en muchas veces se señaló que Maite Perroni fue la tercera en discordia, así como ella habría engañado a su entonces pareja Koko Stambuk, con quien duró 8 años.

No obstante, se reveló que los dos ya estaban solteros cuando comenzaron su respectiva relación, la cual ahora se ha convertido en un matrimonio.

[object Object]