El original Medio Metro quiso hacer las paces con Sonido Pirata. Sin embargo, el público ya no lo aceptó como antes y hasta lo bajaron del escenario.

Y es que, como recordarás, el personaje de Medio Metro se popularizó por los pasos de baile que hacía cuando trabajaba en conjunto con Sonido Pirata.

Poco después del gran boom que tuvieron en redes sociales, se dio a conocer que Medio Metro se separaba del sonidero porque quería empezar su propio camino.

Sin embargo, tras su salida se vino una supuesta enemistad; en la cual ambos personajes, tanto Medio Metro como El Pirata (Julián Ramírez), tenían versiones diferentes.

Y aunque Medio Metro trató de hacer las paces con Sonido Pirata, las cosas no salieron como se lo imaginaba.

Medio Metro

Medio Metro original intenta hacer las paces con Sonido Pirata pero lo bajan del escenario

Recientemente empezó a circular un video en el cual Medio Metro asistió a un evento de Sonido Pirata en Tianguismanalco para intentar hacer las paces con su viejo amigo.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el Medio Metro original llegó acompañado del equipo de Badabun para intentar hacer un reencuentro con Sonido Pirata.

Pero después de un rato de estar sobre el escenario, tuvieron que bajarse ya que el público lo habría corrido, pues no lograron ni acercarse a Julián Ramírez.

Sin embargo, Medio Metro tiene otra versión de los hechos. La cual echa leña a la ya fracturada amistad que alguna vez hubo.

Medio Metro original tiene una versión diferente de lo que ocurrió con Sonido Pirata

Medio Metro original abrió un hilo de Twitter en el cual explica lo que se pudo ver en el video. Al parecer, la idea de reencontrar a Medio Metro con Sonido Pirata fue del equipo de Badabun.

De acuerdo con Medio Metro, al contrario de lo que se ve y se dice del video, el público hasta le pedía fotos.

Incluso señala que fue el mismo Pirata, Julián Ramírez, quien no accedía a que se acercaran a él. Por lo que optaron por mejor irse.

[object Object]

Ya por último, Medio Metro original lanza un contundente mensaje a Sonido Pirata, exponiéndolo además como una mala persona.

Enfatizando que sería la última vez que intente querer hacer las paces con él.

[object Object]