Que dice Medio Metro que siempre sí debutará como actor en ‘El amor invencible’, la más reciente telenovela de Las Estrellas.

Por lo que mandó este mensaje a los “ardidos” que lo siguen.

Y es que desde que Medio Metro se popularizó en TikTok gracias a los bailes que hacía con Sonido Pirata, rápidamente empezó a tener fama en redes sociales.

Es por eso mismo que se le ha visto dando entrevistas en radio y en televisión, además de que hubo una ocasión en la que incluso debutó en la lucha libre.

Pero ahora, más recientemente, se ha hablado mucho respecto a que Medio Metro podría dar el salto a la pantalla chica con su participación en una telenovela.

Y aunque hubo fuertes dudas al respecto de esta información, lo cierto es que propio Medio Metro ya salió a confirmar su debut como actor.

[object Object]

Medio Metro estará en ‘El amor invencible’ y envió mensaje a los “ardidos”

Medio Metro confirmó con una fotografía su participación en la telenovela ‘El amor invencible, enviando así un claro mensaje a los “ardidos” de las redes sociales.

El polémico personaje de TikTok compartió una fotografía de él junto a Juan Osorio, productor de esta telenovela, a quien agradeció la oportunidad.

[object Object]

Y esto se viene después de que Medio Metro haya sido duramente criticado por los usuarios de las redes sociales después de haber abandonado a Sonido Pirata.

Pues desde entonces, se supo que las ambiciones de Medio Metro iban más allá de la amistad o el compañerismo, ya que lo que siempre buscó fue el dinero.

Por su parte, Juan Osorio también ya había confirmado la participación de Medio Metro en ‘El amor invencible’ a través de un video de Instagram.

Medio Metro la hará de actor en ‘El amor invencible’

Por el momento todavía se desconoce el papel de Medio Metro dentro de ‘El amor invencible’ o el día en el cual se estrenará el capítulo en el que hace su aparición.

‘El amor invencible’ es una telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera.

La puedes ver en punto de las 21:30 de la noche, de lunes a viernes, por el canal de Las Estrellas.

[object Object]