Medio Metro, el famoso y ahora polémico personaje que se viralizó, quiso opinar respecto al caso de Tammy Parra pero fue callado por sus seguidores, a quienes ya no le cae muy bien que digamos.

Y es que esta no es la primera vez que Medio Metro trata de opinar respecto a la tendencia del momento.

Ahora fue el turno de Tammy Parra de sentir la furia de las opiniones de Medio Metro. Esto porque la influencer de 21 años se volvió tendencia en las redes sociales por un triste motivo.

[object Object]

Tammy Parra termina su relación y Medio Metro opina al respecto

La influencer y estrella de TikTok, Tammy Parra, terminó recientemente su relación debido a varias infidelidades perpetradas por Omar Nuñez.

Sumado al escándalo, la ahora expareja no tenía más de unos cuantos días que se había comprometido en matrimonio para llegar al altar.

Una proposición que le hizo Omar Nuñez a Tammy Parra durante un viaje que le regaló a Europa, con motivos del cumpleaños de la influencer.

[object Object]

Pero tal parece que para Medio Metro todo lo anterior no es más que una estrategia de Tammy Parra para ganar más vistas y seguidores.

Pues hasta se ice convencido de que la influencer quiere conseguir a “otro patrocinador” para que le pague uno o más viajes.

Comentarios que dejan a Medio Metro como una famoso que está dejando de caer bien:

[object Object]

Seguidores callan a Medio Metro tras su opinión por polémica de Tammy Parra

Tras la polémica de Tammy Parra y la opinión de Medio Metro, algunos de sus seguidores y otros usuarios de las redes sociales no dudaron en callar al personaje.

Esto porque al parecer Medio Metro ya no cae tan bien como cuando se robó al público con sus pasos de baile.

Motivo por el cual muchos internautas ya se refieren a él despectivamente.

A la par de que hay quienes están convencidos de que el manager de Medio Metro es quien está detrás de los más recientes tweets de la cuenta del personaje.

[object Object]