Al fin las plegarias de los fans se han hecho realidad, pues un video de Medio Metro demostraría que ya regresó con Sonido Pirata.

Tras los chismes de la renuncia, al parecer un video podría poner fin a esto y el cual confirmaría que Medio Metro ya regresó con Sonido Pirata.

Luego de que Medio Metro se dejará ver dándolo todo en un evento que al parecer tuvo lugar en Ecatepec, Estado de México.

[object Object]

Medio Metro ya regresó con Sonido Pirata y así lo confirma

Jonathan Uriel Espinal Mora -de 28 años de edad- mejor conocido como el nuevo Medio Metro está de regreso con Sonido Pirata y hasta lo ha confirmado.

Luego de que en YouTube, un video titulado “Esto le dice Sonido Pirata a Medio” esté causando sensación.

Debido a que confirma en video que Medio Metro ya regresó con Sonido Pirata y lo hizo con todo.

Ya que el famoso personaje salido de los bailongos del sonidero y TikTok, se lució con sus mejores pasos y a la par del ambiente traído de Sonido Pirata.

[object Object]

Asimismo, el propio Medio Metro confirmó su regreso, luego de que en los comentarios a este video escribiera:

“Seguimos trabajando con Sonido PIRATA”, por lo que vidrio no hacer caso a los chismes: “no se dejen llevar x mala información así que Confirmamos “seguimos con sonido Pirata”, refrendo.

[object Object]

Fans aplauden el regreso de Medio Metro a Sonido Pirata

El regreso de Medio Metro a Sonido Pirata, ha sido más que bien recibido, pues tras la supuesta renuncia de este personaje, muchas fueron las caras tristes, pues aseguraban que los bailongos no serían los mismo.

Pese a esto ya no tendrán que preocuparse, y sobre todo están más que felices que Medio Metro regrese dándolo todo y con mejores pasos.

Pues entre comentarios se puede leer: “Ese medio metro Jonathan ya baila mas chingón que el medio metro José Eduardo y se acopla bien con la pequeña Nicole”.

Y por lo que al parecer del antiguo Medio Metro ya nadie se acuerde, pues los fans de Sonido Pirata están más contentos con Jonathan pues “el Medio Metro ya baila más perro”.