17 de enero de 2022 | 04:06
Famosos

El Capi Pérez explota contra ‘El Escorpión Dorado’: “Deja de criticar y ponte a chambear”

‘El Capi Pérez’ se tomó a mal un comentario de ‘El Escorpión Dorado’ sobre los comediantes que cubrieron los Juegos Olímpicos y explotó en su contra.
Capi Perez
Compartir en

El Capi Pérez’, alther ego de Carlos Alberto Pérez Ibarra, explotó contra el youtuber Alex Montiel, famoso por su personaje de ‘El Escorpión Dorado’ en redes sociales.

La razón: ‘El Escorpión Dorado’ hizo una crítica hacia los comediantes que participaron en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El Capi Pérez’ parece haber leído el comentario en sus cinco minutos de intolerancia y le respondió agresivamente a ‘El Escorpión Dorado’, quien de inmediato le respondió.

¿Cómo terminó la pelea entre ‘El Capi Pérez’ y ‘El Escorpión Dorado’? Aquí te lo contamos.

¿Qué crítica de ‘El Escorpión Dorado’ hizo explotar a ‘El Capi Pérez’ en su contra?

Todo comenzó la tarde del sábado 7 de agosto, cuando ‘El Escorpión Dorado’ publicó en su cuenta de Twitter el siguiente comentario:

“La historia que construyeron Andrés Bustamante y Eugenio Derbez en olímpicos y mundiales dejó la vara tan alta que todo lo demás deja a desear. Quién podrá estar a la altura de esas historias. Un reto que, aunque peligroso, suena muy atractivo”

Alex Montiel, 'El Escorpión Dorado'

El Capi Pérez’, quien este año acompañó al equipo de deportes de Tv Azteca en la cobertura de los Juegos Olímpicos no se tomó a bien la crítica y respondió:

“Tienes razón, la vara está muy alta pero lo seguimos intentando compa, con muchos huevos y corazón. Quizás tu mi @AlexMonthy seas quien esté a la altura de ese reto pero para demostrarlo tendrás que dejar de criticar y ponerte a chambear”

Carlos Alberto Pérez, ‘El Capi Pérez

‘El Escorpión Dorado’ a ‘El Capi Pérez’: “Te tomaste personal el tuit”

El Escorpión Dorado’ no se quedó callado ante la agresiva respuesta de su colega y de inmediato le respondió, dándole un ejemplo de su arduo trabajo:

“Lo he hecho desde mis plataformas independientes con millones de visitas generadas con todo mi esfuerzo y propuso recursos, por otra parte tú eres de lo más cabrón qué hay en tv @elcapiperez por eso siempre he hablado bien de ti inclusive cuando ni te enteraste y…”

Alex Montiel, 'El Escorpión Dorado'

Sin embargo, ‘El Escorpión Dorado’ se mostró desconcertado por la respuesta de ‘El Capi Pérez’, por lo que se mostró conciliador:

“Y por eso solo he ido a TV Azteca cuando tú me invitaste… creo que te tomaste personal el tuit que lejos de ser una crítica fue una reflexión personal que compartí con la gente”

Alex Montiel, 'El Escorpión Dorado'

El Escorpión Dorado’ le dejó en claro a ‘El Capi Pérez’ que su intención nunca fue atacarlo de manera velada:

“Si te estuviera reventando podría hacerlo enmascarado y por el contrario te he invitado a todas mis plataformas desde hace años y hasta la fecha, así que me sorprendió tu tuit @elcapiperez”

Alex Montiel, 'El Escorpión Dorado'

¿‘El Escorpión Dorado’ y ‘El Capi Pérez’ siguen peleados o se reconciliaron?

Finalmente, el conductor de televisión Fer Gay, amigo de ‘El Escorpión Dorado’ y ‘El Capi Pérez’ intervino en la discusión, logrando devolver la armonía a su relación.