‘Escorpión Dorado’ es un reconocido youtuber mexicano, quien se hizo famoso por utilizar una máscara de luchador, con el fin de entrevistar celebridades abordo de una camioneta donde les cuestiona sobre su vida personal y les hace pesadas bromas con una pizca de humor negro.

Actualmente Alex Montiel, nombre real de 'Escorpión Dorado' que cuenta con más de 8.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube, seguidores que cada semana recurren a sus videos para reírse un rato o pasar un buen momento.

¿Cuánto dinero ganan los youtubers?

Dado que es sumamente famoso, muchos internautas se cuestionan ¿cuánto dinero gana el youtuber? o ¿a qué otra cosa se dedica?, al respecto, el hermano de Werevertumorro hizo un video con otros youtubers famosos con el fin de revelar cuanto ganan al mes.

En este video, el famoso comediante, 'Escorpión Dorado' reveló por primera vez la cantidad que un youtuber grande recibe por cada vídeo que publica en la famosa plataforma.

'Escorpión Dorado' dio cuenta de que un youtuber no tan famoso como ellos, puede obtener hasta 50 mil pesos, pero con la condición de que sus videos obtengan de 200 mil visitas. Esto con dos buenos videos a la semana.

Otro de los youtubers famosos, Berth, explicó ante los fans de 'Escorpión Dorado' que en resumen, un youtuber famoso podría obtener hasta 110 mil pesos mensuales.

Cosas que quizá no conocías de El Escorpión Dorado

Alex Montiel, verdadero nombre del Escorpión Dorado, estudió periodismo y tiene grandes habilidades para el doblaje; actualmente es una de las grandes estrellas del  YouTube en México. Cabe mencionar que la entrevista más reciente que tiene es su canal es con la periodista Laura G, actual presentadora de Venga la Alegría.