El día de hoy lunes 2 de Agosto, la presentación en la sección ‘¡Quiero Cantar!’ del programa de ‘Venga La Alegría’ del Capi Pérez causó varias reacciones en redes sociales.

Y es que en el programa el conductor y comediante Capi Pérez imitó a la cantante de Estados Unidos Britney Spears.

Capi Pérez

Capi Pérez se convierte en Britney Spears

El Capi Pérez llamó la atención en redes sociales debido a su presentación durante el reality show de Venga La Alegría.

Y es que Capi Pérez participó cantando el sencillo de los 2000 de la cantante estadounidense Britney Spears, ‘Oops!...I Did It Again’.

Sin embargo, el conductor de TV Azteca no solo cantó el sencillo de la princesa del Pop, sino que durante su presentación imitó el vestuario y baile del video musical.

Es decir, el conductor de televisión vistió un traje de vinipiel color rojo de dos piezas, el cual dejó al descubierto su abdomen.

Asimismo, durante su presentación, el Capi Pérez imitó los pasos de baile en una escenografía similar a la del video musical de la cantante.

Y es que dijo el comediante de 34 años de edad, con el reto que tomó quiso salirse de su “zona de confort”.

“Quiero transformarme en una chava inocente que inconscientemente enamora a los seres humanos sin darse cuenta”

Capi Pérez

Además dijo que tanto a canción como la cantante representan épocas históricas en la música y en la vida de muchos, incluyéndose.

“No existe en este momento una mejor diva que Britney Spears. Es una canción histórica, una canción que me pegó en la mera adolescencia porque me trae muchos recuerdos”

Capi Pérez

¿Gustó la imitación de Capi Pérez de Britney Spears?

En el programa la actuación de Capi Pérez fue muy bien recibida por su “originalidad” y energía en el escenario.

Pero en redes sociales, algunos usuarios se mostraron contrariados con la presentación de Capi Pérez ya actualmente se está realizando el movimiento #FreeBritney.