El show de teatro, “El Tenorio Cómico”, es una obra de comedia muy popular, que se caracteriza por hacer que el público pase un buen rato, además de tener algunas improvisaciones.

Algunos de los participantes que se presentarán al Tenorio Cómico 2021 son: Daniel Bisogno, Maribel Guardia, Arath de la Torre, Claudio Herrera, entre otros.

Alex Montiel como el Escorpión Dorado

El Escorpión Dorado estaba invitado, pero no asistirá

Como sabemos, los carteles para anunciar el Tenorio Cómico de este año ya han comenzado a circular, por lo que El Escorpión Dorado ha podido verse anunciado para el evento.

Sin embargo, Alex Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado, publicó en su canal de Youtube “La Lata”, un reciente video en el que indica a todos sus fans que no asistirá al evento.

“Les reconfirmo que no voy a estar en El Tenorio Cómico este año. Ustedes han visto publicidad por todas partes del país”

Alex Montiel

Es entonces que el youtuber inicia explicando que su relación con el productor de El Tenorio Cómico es de lo más cordial. Además, informó que fue Alex Gou quien lo invitó a participar en la nueva temporada del show.

Posteriormente El Escorpión Dorado continua diciendo todo el elenco de la obra “le cae increíble”, además de que se llevan muy bien, por lo que no tiene problema con ninguno de ellos.

“Yo con Alex Gou me llevo increíble, con el elenco base del Tenorio Cómico también y no tengo ninguna bronca y por eso, porque les gusta mi trabajo y me caen increíble, la relación que inició cuando participé en la primera temporada que me invitaron, desde entonces nos llevábamos muy bien. Este año Alex Gou y yo nos topamos en una premiere, en un restaurante, y la última vez me comentó que qué estaba haciendo en estos días y en un mensaje me preguntó si quería entrarle al Tenorio Cómico, para ser parte de la obra”

Alex Montiel
Nueva temporada de El Tenorio Cómico

La agenda de Alex Montiel no se acomodaba con los horarios de los ensayos

Luego de que Alex Gou invitara al Escorpión Dorado a participar en el show, acordaron que Alex Montiel revisaría su agenda de trabajo para poder estar en la nueva temporada de “El Tenorio Cómico”.

“Dije, va, vamos a ponernos de acuerdo con las fechas. Van a ir del 12 de agosto al 13 de septiembre, ese es un hecho, sí se hace, el único que no va a estar soy yo. Estoy en toda la publicidad porque me dijeron que iba a estar en esas fechas. Acomodé las cosas para bloquear ese mes”.

Alex Montiel

Entonces, el hermano de Gabriel Montiel se sinceró con sus fans, diciendo que los ensayos no le permitirían acomodarse en sus horarios, pues le habría ocupado gran parte de su día.

“Empezamos a tener juntas, ver cómo podía entrar el Escorpión Dorado… Iba a estar bien divertido, todo iba perfecto hasta que me dicen que a partir de lunes comenzarían los ensayos, cinco horas por día, por las tardes. Ya no pude”,

Alex Montiel

Finalmente, Alex Montiel reconoció que el teatro es muy demandante. Para que una obra salga bien necesita haber plena concentración y compromiso por parte del elenco.

“Vimos que ya había muchas cosas agendadas en este mes de julio y agosto que ya teníamos varias cosas comprometidas. Ya ni siquiera es una cuestión de si quiero o no, sino que ya estaba bloqueado. Está imposible. El teatro quien lo ha hecho sabe que es demandante, se necesita mucha concentración, sobretodo cuando son varias personas. Todo tiene que tener un ensayo, coherencia, precisión, para que las cosas se concreten”

Alex Montiel