El programa matutino “Venga la Alegría” tiene un nuevo reality show llamado “Quiero Cantar”, el cual está teniendo mucho éxito. En una de sus emisiones más recientes se pudo apreciar la participación del Capi Pérez.

El Capi Pérez apareció en el set de “Quiero Cantar” a lado de Román Torres, conocido por pertenecer al grupo “Matisse”.

Lo que más llamó la atención por parte del público fue que el comediante decidió interpretar la canción “Botella tras Botella”, el más reciente éxito de Christian Nodal.

Esto luego de que ambos hubieran protagonizado un escándalo porque El Capi Pérez hiciera una broma sobre Belinda, y Christian Nodal respondiera bloqueándolo de sus redes sociales.

El Capi Pérez asegura amar a Christian Nodal más de lo que lo ama Belinda

Durante su presentación en el reality show, El Capi Pérez explicó que interpretaría la canción de Nodal debido a que se considera uno de sus más grandes fans.

El Capi Pérez también aseguró amar a Nodal, tal vez incluso más de lo que Belinda lo ama.

“No le gustaron algunos chistes que hice, normal, soy un higadito de persona. Yo soy fan de Christian Nodal, yo lo amo con todo mi corazón, creo que lo amo más que Belinda, en una de esas”

El Capi Pérez

Sin embargo, reconoció que Christian Nodal no es fan de él, algo que le duele porque el prometido de Belinda es uno de los ídolos más grandes del Capi.

Además, declaró que su interpretación de “Botella tras Botella” la ofrecería a Nodal como una “carta de amor”.

“Él no es mi fan definitivamente. Hace poco me bloqueó en redes sociales, quiero pensar que fue su equipo, él no haría eso. Sí me dolió porque es uno de mis ídolos musicales. No sé por qué le molestó, yo hice bromas bastante inocentes respecto a su relación con Belinda, a él no le gustó y medio un poquito de látigo de desprecio (...) A través de esta canción es como una carta de amor”

El Capi Pérez
El Capi Pérez y Román Torres

Los jueces aseguraron que Román Torres hizo lucir al Capi Pérez

Luego de que El Capi Pérez interpretara la canción de Nodal a lado del también cantante, Román Torres, llegó el turno de los jueces de opinar.

Los jueces, por su parte, estuvieron de acuerdo en que “la voz de Román hizo lucir la voz del Capi”.

Por otro lado, Horacio Villalobos, le hizo un comentario al Capi Pérez, en el que pareció que estaba comparando a la Bebeshita con Belinda.

“Lo único que no entendí y no me gustó fue parte de la puesta en escena, ¿Para qué trajeron a La Bebeshita, si no iba a cantar?”

Horacio Villalobos

Esto debido a que El Capi Pérez llevó a una modelo para que formara parte del show, y explicó que ella estaba representando a Belinda.

Sin embargo, Horacio Villalobos le encontró mas parecido con la Bebeshita, que con la prometida de Nodal.

“Según mis compañeros de producción es Belinda. Ya cuando te acercas sí se parece”

El Capi Pérez

Finalmente, el Capi recibió dos 7´s y dos 8´s como parte de su calificación por los jueces.