Eiza González dividió opiniones en redes tras su última declaración. La famosa presumió que le gusta asustar a una de sus empleadas.

Durante un programa de televisión de Estados Unidos, Eiza González confesó lo que hace para mantener “aterrada” a una mujer que trabaja para ella.

De acuerdo con Eiza González, sus bromas consisten en dejar “sangre falsa” en su ropa para parecer una “asesina serial”.

Eiza González asusta a una de sus empleadas con sangre falsa

Eiza González, quien se convirtió en un rubia con un cambio de look, se mostró feliz al contar un par de anécdotas que involucran a Carolina, una de sus empleadas.

En medio de una entrevista con Jimmy Kimmel, Eiza González indicó que le gusta hacerle bromas pesadas a la trabajadora del hogar que la ayuda.

“Esta pobre mujer está aterrada”, dijo entre risas.

Eiza González, actriz.

Según la historia, Eiza González suele conservar vestuario y uno que otro recuerdo de las series y películas en las que participa.

En este sentido, ella guardó un par de trajes de paramédico que usó en su última película ‘Ambulance’.

Estos, como era de esperarse, lucen llenos de sangre falsa.

Eiza González se aprovecha de esta situación y, con todo el propósito de asustar, los deja escondidos para que Carolina los encuentre.

“Un día llegué de trabajar y me la encontré en el vestidor. Me dijo ‘¿Qué hago con esto?’ y me enseñó unos pantalones llenos de sangre. Se había quedado blanca. Y me preguntó si tenía que lavarlos.”

Eiza González
Eiza González, actriz.

Entre las risas del público, Eiza González dijo estar apenada con Carolina por las veces que la ha asustado solo por diversión.

Y es que, según dice, la trabajadora del hogar desconoce que Eiza González es actriz.

“Me siento muy mal. Carolina es una mujer encantadora que lleva mucho mucho tiempo trabajando conmigo (...) Esta pobre mujer está aterrada.”

Eiza González

Y agregó en tono sarcástico: “tal vez piensa que me dedico a ser una asesina serial”.

Acusan a Eiza González de maltrato psicológico hacia empleada

Eiza González tomó a broma su confesión sobre cómo asusta a Carolina, la mujer que la ayuda con el trabajo del hogar.

No obstante, los internautas arremetieron contra la famosa y la acusaron de “maltrato psicológico” contra la empleada.

“No sé porque le da risa”; “Me indigna lo que hace y más que se burle”; “¿Qué les pasa a estos artistas que creen que aprovecharse es divertido”, escribieron.

Hasta el momento, Eiza González no le ha hecho frente a los señalamientos y acusaciones en su contra a través de redes sociales.