Eiza González se convirtió en rubia y se dejó ver con el espléndido tono platinado en su larga cabellera, muy similar a lo que usó a inicios de su carrera.

Así como lo lees, Eiza González, aunque sí la mayor parte de su carrera ha tenido el cabello castaño, en algún momento también fue rubia.

Y aunque los cambios de tono han sido sutiles, siempre logra dar un toque diferencial en su cabellera, por eso, te mostramos los distintos colores que ha llevado.

¿Eiza González rubia? ¿Cuáles son los otros colores que ha llevado en su cabello?

De forma muy singular y cómo si no hubiese sido un gran cambio de look, Eiza González se mostró rubia en la alfombra roja de su nueva película ‘Ambulance’.

Eiza González

Y es que lo sorprendente fue que unas horas antes había compartido contenido de ella en una alfombra roja de Berlín, con el cabello aún castaño oscuro.

¿Estás sorprendido por verla rubia? Sin duda sus seguidores quedaron igual de impactados, pero esta no es la primera vez que lleva la cabellera así.

Entre castaños oscuros, rubios oscuros, mechas, dirty blonde, rubio claro y ahora rubio platinado, son los colores que Eiza González ha utilizado.

FOTOS: Estos son los colores que Eiza Gónzalez ha llevado en su cabellera

Aunque no recuerdes a Eiza González rubia, lo más seguro es que lo hayas omitido, pero este hecho sí pasó. Solo que fue al inicios de su carrera como actriz.

Para hacer el recuerdo de los colores y looks de Eiza González, te dejamos estas fotografías para refrescar tu memoria.

Los tonos de cabello castaño oscuro formaron parte esencial de la imagen de Eiza González, pero tiempo después comenzó a añadirle tono a su cabello.

Eiza González, actriz.
Eiza González, actriz.

Aunque era normal verla jugar con el cabello corto y largo, la actriz de Hollywood comenzó a optar por colocarse mechas en tono rubio oscuro.

Eiza González, actriz.

Yendo entre mechas, dirty blonde, luces y reflejos, Eiza González logró jugar con las tonalidades de su cabello luciendo así:

Eiza González, actriz.
Eiza González, actriz.
Eiza González, actriz.

Pero ¿Por qué no recordamos a Eiza González rubia? Fue cuando triunfó en la novela ‘Lola érase una vez’, que la actriz se colocó un tono rubio en su fleco.

Eiza González, actriz.
Eiza González, actriz.

Tiempo después se atrevió a colocarse un tono rubio en toda la cabellera, jugando un poco con luces de una tonalidad más abajo.

Eiza González, actriz.

Cuando Eiza Gonzalez decidió irse a Estados Unidos en busca de triunfar en Hollywood, fue cuando regresó al castaño oscuro y ahora al increíble rubio platinado que tiene.